“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Nido del merlo

Añadiste el Nido del merlo a tu lista de perfiles guardados
Nido del merlo
Via Montalese 67, 51100 Pistoia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hostales y pensiones en Pistoia
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Mi experiencia en este sitio ha sido pésima. Reservé una habitación para 4 noches en una ruta por la Toscana (creo que ofrecen también apartamentos, mi opinión solo es de lo que reservé).
Para empezar la habitación es grande, con un minipatio para fumadores y lavabo grande. En el lavabo una toalla por persona que no nos cambiaron durante 4 días. En la habitación, el aire acondicionado lo tenían programado en función ventilador y el mando estaba envuelto en cinta adhesiva para que no pudiéramos controlarlo. La nevera era de juguete... es decir una caja con un ventilador dentro que lo único que hacia era subir más la temperatura de la habitación. Muchos mosquitos, en la habitación ya te dejan un repelente para que lo enchufes en uno de los dos enchufes que ofrecen. Mucho ruido por la noche de los demás huéspedes. Desayuno muy básico: pan, mantequilla, mermelada, algo de bollería café y zumo. No ofrecen servicio de cocina. La piscina estaba sucia y no me refiero a que hubieran bichos, estaba literalmente verde con lo cual tampoco nos metimos. Parking muy limitado.
En cuanto a la ubicación fuí en coche (creo que hay una parada de bus cerca) y nos costó encontrarlo porque está alejado de lo que es la città en una carretera, hay una pequeña indicación que casi no se ve en la carretera y hay que meterse en un callejon para llegar al sitio, así que tampoco es visible desde la carretera.
En resumen, no hay ningún tipo de calidad-precio, no volveré.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

En solitario

¿Has estado en Nido del merlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del merlo

Dirección: Via Montalese 67, 51100 Pistoia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pistoia > Pistoia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hostales y pensiones en Pistoia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del merlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nido del merlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.