“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Montebuono

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pistoia
B&B Montebuono
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hostales y pensiones en Pistoia
Ronda, España
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuvimos alojados en B&B Montebuono la primera semana de septiembre mi mujer , mi hija y yo. El hotel es similar a las fotos ... está todo cuidado con esmero , la jardinería , los detalles en el interior , la piscina... los propietarios Laura y Gabrielle son muy atentos y amables , te indican lugares y recomiendan sitios con la mejor de las sonrisas. Son muy cariñosos con los niños; nos prestaron la bicicleta de sus nietos , sus juguetes y tenían una perrita muy graciosa. Lo mejor sin duda los desayunos..son impresionantes , por la calidad, cantidad y variedad de productos, pero sobre todo por la presentación . El lugar está muy bien ubicado a un paso de Pistoia , y por autopista se tarda media hora a Florencia y también a Lucca y Pisa. Hay muchos sitios que visitar aparte de las ciudades importantes y están muy próximos: zoo de pistoia (muy recomendable) , parque de Pinocchio en Collodi , Montecatini , lago próximo al hotel ... Si hubiera que poner algo negativo sería que nos dieron la habitación que no dispone de baño en el interior; era un baño privado pero tenías que salir al pasillo sin ninguna intimidad , sobre todo cuando estaban las tres habitaciones del hotel ocupadas y la gente salía y entraba mientras estaba uno en el baño...aunque estuvimos 4 noches de las 5 completamente solos en el hotel y no lo notamos mucho. Pero por lo demás estancia perfecta por el precio pagado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

La estancia con Laura y Vladi ha sido fantástica. Son atentos y muy amables, la casa es preciosa y tiene todo los servicios necesarios además de tenerlo todo decorado con precisión y detalle. El desayuno... absolutamente genial: completo y muy abundante

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en B&B Montebuono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Montebuono

Dirección: Via di Montebuono, 17, 51100 Pistoia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pistoia > Pistoia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hostales y pensiones en Pistoia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €

Si es el propietario o director del B&B Montebuono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.