“MEJOR DE LO QUE ESPERAVAMOS!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colonna Country and Sporting Club

Añadiste Colonna Country and Sporting Club a tu lista de perfiles guardados
Colonna Country and Sporting Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Loc Porto Cervo Marina | via Capo Ferro snc, 07020 Porto Cervo, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Porto Cervo
Vilanova i la Geltrú, España
“MEJOR DE LO QUE ESPERAVAMOS!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Todos los comentarios negativos q aparecen sobre el hotel deben ser antiguos ya que a sido mas q perfecta la estancia. La parte de restaurante nosotros fuimos a media pension y muy bueno el menú y sus trabajadores muy educados y atentos sobretodo el metre una persona culta y educada te hace sentir en un hotel de mas de 5 estrellas. El año q viene repetimos indudablemente!! Recomendamos las playas como principales RENA BIANCA y la de BAIA SARDINIA todo un paraiso nada q envidiar a las del mismisimo caribe.

Un saludo Alicia & Valentino

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Constantí, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Referente a nuestra estancia en el hotel Colonna Resort Country & Sporting Club ubicado en la bella localidad de Porto Cervo y más concretamente en Cala Granu, solo tenemos palabras de elogios, una recepción recibimiento agradable y cordial, alojamiento en una magnifica villa con mucho glamour, desayuno muy completo y los servicios excelentes, piscina, personal del hotel, etc. Nos llevamos un grato recuerdo de nuestra permanencia en el majestuoso hotel Colonna Resort Country & Sporting Club.

Manel Aymar i Pepa Ferrán
Constantí (Tarragona) Catalonia Spain

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Molins de Rei, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos alojamos en una de las habitaciones familiares que te ofrecen el hotel y normalmente en otros hoteles de este tipo de categoria y precio te ofrecen un estilo apartamento sin cocina, o sea dos habitaciones con sus camas en condiciones, esto último fue muy lamentable nuestros hijos durmieron en un sofá no desmontable y un plegatin, que un adulto te levantarias con un terrible mal de espalda. La habitación ofrece el servicio de TV en un modelo de hace 20 años, y la mininevera de la misma época, no enfriaba.
El hotel se divide por la carretera, que no tienes ni un paso de peatones, tienes que vigilar ya que los coches de la zona van rápidos.
Si quieres dar un paseo por los alrededores al atardecer o noche tienes que ir con linterna.
La playa más cercana CALA GRANU, no puedes ir andando no hay posibilidad para los peatones ya que la carretera no tienes acera.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Nos ha decepcionado mucho el hotel. El desayuno cada día era el mismo y escaso (parecía el tipico desayuno de hotelito de 2 estrellas: biscote con mantequilla y mermelada y croissants)...bueno algun que otro pastel y jamon york y queso). El sevicio es de los peores que he visto. En la recepcion ni caso y los camareros del buffet sin comentarios. Lo unico bueno del hotel es la ubicacion...y el entorno que esta cuidado....pero el resto no tiene deperdicio.....sin lugar a dudas no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

La ubicación perfecta.Jardines y piscinas muy bien cuidados y preciosos.La cena excelente en cuanto a variedad, aperitivo y sobretodo primeros platos (los platos de pasta deliciosos), los segundos platos flojisimos (el pescado ni tocarlo).El personal muy agradable.Las habitaciones debrian de renovarlas, soretodo los baños.

• Me gustó — La ubicación y el entorno
  • No me gustó — Los cuartos de baño y la poca presión del agua de la ducha
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Colonna Country and Sporting Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonna Country and Sporting Club

Dirección: Loc Porto Cervo Marina | via Capo Ferro snc, 07020 Porto Cervo, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Porto Cervo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Porto Cervo
N.°14 de hoteles de lujo en Porto Cervo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colonna Country and Sporting Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonna Country and Sporting Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sporting Porto Cervo
Colonna Resort Country Sporting Club
Hotel Colonna Resort Country And Sporting Club Porto Cervo
Colonna Hotel Country & Sporting
Colonna Country And Sporting Club Porto Cervo, Cerdeña
Colonna Resort Country And Sporting Club Hotel Porto Cervo
Colonna Hotel Country And Sporting

Si es el propietario o director del Colonna Country and Sporting Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.