“Para vivir y saborear Italia hay q venir!!! Excelente!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 74 Restaurantes en Positano
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico, Entretener a clientes, Familias con niños
Opciones: Postres, Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Para vivir y saborear Italia hay q venir!!! Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Excelente ambientación, comida abundante y de la mejor calidad. Realizada frente a uno y atendido por sus dueños. Imperdible y es lo que todo turista espera de Italia y su gente con sabores típicos y deliciosos!

• Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Alcobendas, Madrid, Spain
“TIPICO Y MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Sin menú ni nada, según llegas te "preguntan" si quieres antipasti y pasti y empieza el espectáculo!. Para cuatro nos sirvieron unos diez platos de antipasti a compartir, luego cuatro de pasta casera de distintos tipos y salsas y para rematar distintos tipos de carne a la brasa y salchichas y chorizos criollos. No queríamos una segunda botella de vino porque no nos la íbamos a beber y nos dijeron que no tenían pequeñas pero que no nos preocupáramos....
Muy amables intentando hablar castellano para hacerse entender y explicar los platos.
Las vistas inmejorables, toda la bahía de Positano!
Todo por un precio que debe ser cerrado por los comentarios de otras personas de 35 Euros. Merece la pena.

• Visitado el septiembre de 2013
Avellaneda, Argentina
“Excelente atención y muy buena comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Un lugar espectacular, hay que llegar antes de que oscurezca para disfrutar de la vista.
La atención excelente en un ambiente cálido y "familiar".
La comida muy buena.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires
“No te lo podés perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Fuimos en nuestro viaje a Positano. Es un lugar increíble por la vista, la atención y la comida. Nos atendió Vicenzo y nos dio de probar todos los manjares. Lo recomiendo, te buscan en el hotel,Vale la pena ir antes que oscurezca por la vista increìble que tiene!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Si vas a ir a cenar, no comas en todo el día!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Cenamos en La Tagliata durante nuestra estancia de Semana Santa en Positano. Como habíamos leído las opiniones y nos habían advertido de las cantidades, fuimos sin haber comido apenas.

La recepción fue excelente por parte de Pepe. Tuvimos un problema y llegamos a la hora que teníamos la reserva pero para avisar de que teníamos que ir a ducharnos y que llegaríamos más tarde. Las palabras de Pepe fueron: "Amigos, relajaos, cero estrés, estáis de vacaciones! Venid cuando queráis, abrimos hasta la 1".

Así que al rato volvimos ya preparados para todo. El ambiente en el comedor muy bueno y la decoración y la vajilla (especial y personalizada de la zona, muy bonita). Estaba puesta la chimenea y varias estufas porque hacía fresco y no pudimos gozar de las vistas pues había un plástico protector.

La comida muy buena y muy abundante. Hay que saber que es un restaurante que no tiene carta. Llegas, te sientas y te sirven un menú degustación. El precio es de 35 euros por persona con todo incluido.

La cena consta de: cuatro platos de antipasti: brócoli y espinacas, berenjena al parmiggiano, legumbres (judías, garbanzos y habas) y mozzarella de buffala con jamón de parma, todo muy rico, sobre todo la berenjena (y por supuesto la mozzarella).

Después llega una degustación de pasta. A nosotros nos pusieron cuatro tipos distintos. Todos muy buenos. Podéis ver la foto.

Y después, una parrillada de carne. El sabor, riquísimo, pues están especializados en parrilla. Venía cerdo, pollo, ternera y conejo.

Y de postre, degustación de tartas. Eso más vino, agua y pan.

La atención, fantástica y el ambiente muy bueno. Y eso que nosotros no tuvimos las espectaculares vistas al mar nocturno y a Positano. Creo que es un precio alto pero que la cena merece la pena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida