“Un fabuloso lugar de descanso!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Holiday House Gilda a tu lista de perfiles guardados
Holiday House Gilda
Via Arienzo 76, 84017 Positano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hostales y pensiones en Positano
“Un fabuloso lugar de descanso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

El B&B esta ubicado en Arienzo, a 1,5 km del centro de Positano, pero los accesos son muy buenos. A 30 metros se puede tomar el Sita Bus que lo deja a uno en Positano en tan solo 5 minutos. Bajando por las escaleras se puede ir a una playa privada que no es tan transitada lo que la hace mucho mejor que ir a las playas del centro de Positano que pueden llegar a llenarse de gente. Las vistas desde los departamentos son increíbles!
Y por último me reservo unos últimos renglones para destacar el trabajo, simpatía, amabilidad y atención de Gilda y su familia. En especial quiero darle las gracias a Rosa por ser tan atenta. Realmente nos dió mucha pena cuando nos fuimos porque fuimos tan bien recibidos que no queríamos partir. Los departamentos son límpios, acogedores y bien equipados. Esa combinación de tener un buen lugar en donde quedarse (con una familia muy amable y divertida que nos hicieron sentir como en nuestra casa) y un hermoso lugar como lo es Positano hacen que todo sea PERFECTO.
GRACIAS!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

166 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Este Bed & Freakfast es excelente en su genero. Tiene una vista maravillosa, en primera linea, al mar y al pueblo de Positano, distante 1,5 km. aprox., muy faciles de caminar y tambien con muy buen transporte público. Excelente relación precio - calidad. Los departamentos no son lujosos, pero si muy acogedores, bien equipados y, al menos con el que me tocó a mi, con una terraza muy agradable y de vista espectacular. La dueña Gilda, su esposo e hijas, especialmente la encantadora y ejecutiva Rosa, entregan una excelente atención y son muy cariñosas y dispuestas a ayudar en todo.
Si es que hay que entregar un aspecto negativo, solo sería que para personas mayores es algo incomodo la subida y bajada con maletas por las escaleras de acceso a los distintos departamentos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

El lugar es maravilloso, con unas vistas impresionantes de la bellisima costa amalfitana. Pero, la casa ofrece comodidades que uno se resiste a dejar llegada la hora del regreso: ambientes amplios, luminosos, con el sol y el mar que se cuelan por todas las ventenas y balcones. El clima de familia y de respeto que ofrecen Gilda con su ternura y sencillez, (ni hablar del aroma a cositas caseras que escapan de su cocina y son deleite increible en los desayunos); Giuseppe atento, simpatico y buen hombre; Daniela disponible y amable y Rosie, excelente y acertada guia de todo lo que hay para conocer, hacen de este lugar lo mejor de Italia . ¿5 estrellas? No! ! ¡10 estrellas,sin duda!. Gracias a todos! Volveremos, Familia!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday House Gilda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday House Gilda

Dirección: Via Arienzo 76, 84017 Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hostales y pensiones en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday House Gilda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday House Gilda Hotel Positano

Si es el propietario o director del Holiday House Gilda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.