“Romantico restaurante” 5 de 5 estrellas

+39 089 875 082
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 73 Restaurantes en Positano
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Postres, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Romantico restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Excelente restaurante con una espectacular vista de toda la bahia. Muy ricos langostinos y pastas. Imperdible torta de limon, la especialidad de la casa! No dejen de visitarlo.

Visitado el octubre de 2011

• Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Comimos muy bien, con vista a la costa desde el cerro. Muy buena atención. Es caro, pero al nivel de todos los restaurantes de Positano!

Visitado el septiembre de 2011
“Muy buena opcion en Positano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Muy buen restaurante en Positano. Excelente comida, lo que sumado al muy buen servicio y ambiente, hace de este lugar uno de los mejores para pasarla bien.

• 4 de 5 estrellas Comida
Colombia. South America
“mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

En 4 dias que nos quedamos en Positano fuimos 2 veces y creo que quede con antojo de ir la 3 vez......la vista espectacular, la comida deliciosa, el limoncello exelente....

• 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“La cena más romántica en 5 dias!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

Sin lugar, el lugar más romántico donde he cenado en mi vida.Fuimos a reservar mesa para otro dia en una mesa en la terraza pegada a la barandilla (las de mejor vista) pero al decir que era para celebrar nuestro 1er aniversario de boda, nos ofrecieron la mesa más romantica del restaurante y nos la enseñaron para que dieramos el visto bueno. Nos subieron a la 1planta al "balconino" como llaman ello, un mini balcón con una mesa para 2, rodeados de buganvillas y con una vista fabulosa de Positano. Por supuesto que la reservamos encantados. El trato de todo el personal fue excelente, super amables y simpaticos, la comida buenisima y las vistas increibles. Además tenian musica ambiente para dar aun más romanticismo a la velada. La cena con entrante, 2 platos principales, postre a compartir, 2 cappuchinos, vino y agua nos costo 60€ en total y ademas nos invitaron a limoncello. Sin duda, ha sido la mejor comida-cena en 5 dias por la zona (estando en sitios muy buenos) no solo por la calidad de la comida, sino por todo. Es de los mejores recuerdos que nos traemos. Si vais, no dejeis de cenar alli y si podeis pedir mesa en el balconino. Intento pensar en todos los sitios donde he cenado en mis más de 30 años y me resulta dificl encontrar un enclave más romantico que este. Asi que si vais, no dejeis de cenar alli y si podeis pedir mesa en el balconino. Os encatará.

• 5 de 5 estrellas Comida