“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 47 hostales y pensiones en Positano
Badajoz
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nos alojamos en la habitación minerva durante cuatro días en octubre y fue lo mejor de nuestro viaje por italia. Todo, tanto la habitación espaciosa, la decoracion , limpieza, el desayuno abundante y servido en la terraza resultaron perfectos, hasta tal punto que nos costaba salir de la habitación para visitar la zona...podias quedarte en la terraza relajado con las maravillosas vistas todo el día.
Por lo demas es cierto que Positano y resto de pueblos de la costiera está preparado para el turismo anglosajón, de hecho no nos encontramos con ningún español.
En cuanto a los dueños, Tiziana y Antonio fueron encantadores en todo momento y aunque no hablan español con el italiano y un poco de inglés nos entendimos perfectamente.
Como conclusión solo podemos decir que Villa Mary es 100 % recomendable para visitar la costiera y que volvería sin pensarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos con mi mujer y nuestro hijo de 2 años en febrero de 2 años. Conocimos Positano desde otro punto de vista, como habitantes, ya que el hotel se encuentra arriba, con una vista maravillosa. Las habitaciones muy espaciosas, tal como muestra su pàgina web, nos hospedamos en Minerva, no tenemos palabras para describir la hospitalidad de Tiziana, su dueña y su familia; lo que se necesite se tiene. El desayuno muy bueno, solo tienen que decirle a la hora que lo quieren y llega, para ser disfrutado en la terraza que tiene cada habitaciòn. Todos los detalles son cuidados al màximo, mucho mejor que en cualquier hotel , creo que el mundo ya no està buscando màrmoles, alfombras mullidas, grandes lobbies, cientos de habitaciones, etc. simplemente se busca hospitalidad en el servicio y calidad humana. todo esto reune Villa Mary. Para bajar al Positano follletos hay medios de transporte que pasan constantemente y se llega en menos de 10 minutos, se baja se mira, se disfruta y se vuelve a descansar a ese rincòn de realidad que domina las casas incrustadas en la montaña. Arriba hay vida, dònde comprar?? Minimarket 5 (cinque), de todo, quesos y fiambres para acompañar con un Chianti si uno no quiere salir.....un lujo. Si bien nos costò un poco encontrar la calle porque es un pasaje interno, todo el mundo conoce a Villa Mary en Positano y a Tiziana. Volverìa sin dudarlo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Positano, es EL lugar para visitar la Costa Amalfitana, y de alli a las distintas ciudades, Sorrento, capri, Amalfi, etc. y Villa Mary es un sueño!. La amplísima habitación con una terraza y una vistas increíbles y especialmente porque Tiziana es una anfitriona de lujo!
Para repetir y recomendar! El desayuno, servido en la terraza, mmmm.......... =)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Es todo como debe ser. Las habitaciones responden a las fotos de la pagina web. El servicio esta por encima de cualquier Hotel. Lo que necesites cuandoquiera que lo necesites. Alli esta. La limpieza perfecta y el desayuno abundante y de calidad.

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en Villa Mary Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mary Suites

Dirección: Via Liparlati 53, 84017 Positano, Italia (Previamente Villa Mary)
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hostales y pensiones en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 240 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mary Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mary Hotel Positano

Si es el propietario o director del Villa Mary Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.