“Decepción y Abuso!!!!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Positano
Santiago, Chile
“Decepción y Abuso!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos 5 noches en el Palazzo Marzoli y fue una total desepcion y abuso.
En primer lugar las fotos no se condicen con el hotel ya que está ubicado lejos de la playa , a la que solo se puede acceder por interminables escaleras o por bus que pasa lleno. Además esta sobre la calle principal de doble vía , de la que es muy difícil salir y entrar y es ruidosa día y noche.
Es un hotel caro , que claramente no tiene las estrellas que ostenta y que además cobra aparte por cada cosa. Entrega un desayuno básico muy malo y hay que pagar aparte por la fruta.o cualquier otra cosa. Se paga cada día de Wi -fi ( 20 euros ) y aparte el estacionamiento. Un abuso !!! Se tiene la permanente sensación de que van a sacar dinero por donde puedan.
Fue tan mala nuestra experiencia que decidimos hacer la pérdida ( ya que por supuesto no nos devolvieron nada al pedir irnos antes y más encima nos cobraron todos los extras que pudieron ) e irnos después de la segunda noche.... Una vergüenza!!!!

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
PalazzoMarzoliresort, Proprietario en Palazzo Marzoli Resort, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Querido invitado,

Estamos muy decepcionados al leer estas quejas.

Todas las imágenes de nuestro Resort son consistentes con la realidad, nada no es cierto, la playa está a unos 15 minutos a pie con un hermoso paseo que son la característica muy de Positano, hay una parada de autobús a pocos metros.

También ofrecemos un servicio de transporte gratuito para nuestros clientes.

Nuestro Resort ha reformado recientemente y es nuevo y con instalaciones mejoradas.
Todas las habitaciones están insonorizadas, no se oye ningún tipo de ruido.

Estamos en una zona muy tranquila, sin ruido.

Nuestro servicio rápido wifi de alta velocidad no cuesta 20 euros.
El desayuno se sirve en la habitación de forma gratuita, abundante, hay algunos cara lateral extra, pero no se ven obligados a tomar, si usted no quiere pagar porque recibe estos servicios?

Se llaman extra porque se les paga por separado, si no quieres pagar extra porque ha aprovechado?
Tu comentario tiene de qué avergonzarse.

Atentamente.

Diego Marzoli
Owner and General Manager
"Palazzo Marzoli charme Resort, Positano - Italy"

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Me aloje entre el 01 y 04 de octubre en una suite con jacuzzi. El servicio fue excelente y la preocupación por nuestra comodidad fue permanente. Quizas se encuentre algo lejos de la zona nocturna pero lo compensa con las vistas desde la terraza de nuestra habitación. Volveria a alojarme aquí en la proxima oportunidad.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La habitación nos encantó por su limpieza y amplitud. El hotel tiene una buena ubicación y es muy confortable. ¡Las vistas son increibles! El personal del hotel era muy atento y agradable. Además, nos recomendaron actividades y restaurantes en Positano, donde fuimos y nos gustaron muchísimo. El desayuno estaba riquísimo y había una buena conexión a internet. Gracias a este hotel mi viaje en Positano fue de ensueño. ¡Repetiría sin duda! ¡¡¡Totalmente recomendable tanto a parejas como a grupo de amigos!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el Hotel, me trataron genial. El recepcionista muy educado y agradable. De verdad vale la pena además la habitación era muy confortable! Agradezco mucho la buena atencion, la costa amalfitana es verdaderamente increible

• Se alojó el mayo de 2014
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Buenas habitaciones, muy limpias, espaciosas y con baños recien remodelados. El desayuno, con tostadas, croissant, jugo, yoghurt, te, cafe y leche. El resto se cobra. Hay que caminar 20 min a la playa son una pendiente considerable. El internet cuesta 9 euros las 24 hrs. A mi novio y a mi nos encanto. La vista es bella y lo pasamos muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
Hotel Posa Posa

¿Has estado en Palazzo Marzoli Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Marzoli Resort

Dirección: Via G. Marconi 334, 84017 Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Positano
N.°17 de hoteles de lujo en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 674 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Marzoli Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Marzoli Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Marzoli Resort Hotel Positano
Palazzo Marzoli Positano

Si es el propietario o director del Palazzo Marzoli Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.