“Eviten este lugar” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 73 Restaurantes en Positano
Intervalo de precios: USD 21 - USD 70
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Rosario, Argentina
“Eviten este lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es difícil realizar esta opinión después de 16 días en Italia y en nuestra última noche. Prefeririría no hacerla, ya que esta fue la última noche de nuestra luna de miel y de un viaje hermoso, pero dado que salvo en esta oportunidad, TripAdvisor nos ha ayudado mucho en cada viaje que hemos realizado, corresponde intentar avisar a otros viajeros para que no les pase lo mismo.
Fuimos a esta restaurante siguiendo la recomendación en nuestro hotel. Cabe mencionar que de nuestras 4 noches en Positano, en 2 de ellas habíamos seguido las recomendaciones del hotel, con muy buenos resultados, por lo cual decidimos ir a este lugar, luego de ver también críticas positivas en TA.
Toda la experiencia fue rara desde el principio. Nos buscó el dueño del lugar junto a quien era la recepcionista y nos llevó al restaurant, que está en Montepernuso (arriba de Positano).
Éramos los únicos en el restaurant (en un viernes a la noche). Difícil de creer en un lugar con tantas críticas positivas. Quien pareciera ser el dueño del lugar intentó sugerir un menú pero quisimos ver la carta. Pedimos una entrada y dos platos de pasta, que suponía ser casera, según un cartel a la entrada del restaurant. Salvo que nuestro gusto esté alterado, claramente no lo eran.... Por otro lado, antes de pedir el postre, el dueño simuló recibir una llamada donde le pedían mesa para 8 personas a las 11 de la noche, lo cual fue mentira dado que al rato se fueron la recepcionista y el cocinero. Pedimos dos postres y evidentemente para evitar este tipo de crítica, nos regaló dos ensaladas de frutas. Agradecemos el gesto pero no podemos dejar de mencionar la mentira anterior.
La atención fue muy buena, pero no puedo recomendar el lugar. Además, fue la cena más cara de nuestra estadía en Italia y claramente lejos estuvo de ser la mejor.
Para dejar en claro que fue mentira la llamada por la mesa de 8 personas, al retirarnos cerró con llave porque no había nadie más, ni clientes ni empleados.
Fue una experiencia realmente muy rara...deberíamos haberlo mencionado al arribar al hotel, donde nos preguntaron por la cena, pero no entiendo cómo recomiendan un lugar donde no va nadie. Tal vez tuvimos mucha mala suerte...pero no recomendaría a nadie que vaya ahí.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Lambare, Paraguay
“RECOMENDACIÓN DE MARÍA MUY BUENA!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

A la noche, fuimos desde el centro de Positano hasta Scirocco. Impresionante cómo dimos vueltas por las callecitas, y llegamos finalmente. Para darle a un menú italiano, bien italiano, con un vino, recuerdo Lacryma Christi del Vesuvio... Pero el show fué cuando trajeron a la otra mesa una enorme porción de una bistecca alla brace INCREIBLEMENTE GRANDE!!! Al retorno nuevamente el tour y a dormir satisfechos por una velada hermosa en Positano!!!

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente