“hermosa vista” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Via C. Colombo, 30, 84017 Positano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hoteles en Positano
“hermosa vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

el hotel es muy lindo con una vista increible con tu terraza privada todo lindo grande limpio pero si no vas en junio julio y agosto , muchas cosas estan cerrada como la heladeria las actividades en barco etc , el restaurante muy rico poco variado los desayunos muy buenos la atencion muy buena lo mejor es la vista te quita la respiracion pero no tubieron ninguna atencion con nosotros sabiendo que era nuestro 25 aniversario de casados no se les falta un poquito de calides a la gente de front desk

Consejo sobre las habitaciones: que tenga terraza y hay algunas con vista desde tu jacuzi
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

502 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

una experiencia Unica, el lugar mas bello de Positano, la atencion, la ubicacion, la comida, las suites, la piscina, el aroma que se respira, el color del mar y el cielo y la atencion hacen que uno vuele en el tiempo y solo disfrute. Pasamos una semana mi esposa y yo , con unos amigos y lo volveremos hacer, es un lugar maravilloso. Alquilamos una lancha con marinero, nos fuimos a Capri, a pasar el dia, y otro dia fuimos a la costa Amalfitana, en lancha, recorrimos toda la costa, vale la pena!!! es un lugar maravilloso!! y se come Super!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Preciosa Vista, bien atendido en un paraíso como es Positano

Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2006

Nos alojamos en Le Sirenuse con mi esposa durante el mes de Marzo.
El hotel era encantador, y el personal muy acogedor.
En concreto, nos encantó su centro de fitness-gimnasio, que está diseñado por un arquitecto italiano. El desayuno era genial y los camareros muy atentos.
Lo recomiendo enormemente, especialmente en los meses de temporada baja, como Marzo y Abril.
La Cambusa, un restaurante en la playa, era maravilloso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2006

Este es un hotel bellamente diseñado, que mezcla el diseño contemporáneo, con antigüedades y objetos de arte. La zona de la piscina es genial, con unas vistas fenomenales a la playa. También tienen un bar de cocktails fantástico, agradable de visitar antes de salir a cenar.
El único inconveniente para mí fue que conseguimos la última habitación disponible, que no era genial. Tenía vistas al Duomo, pero era tan pequeña que apenas había sitio para el equipaje. Aunque sabía que solo tendríamos una habitación estándar, tengo que reconocer que me defraudó, ya que, a pesar de eso, era bastante cara. Si sólo tuvieran una habitación estándar disponible, te recomendaría alojarte en el Hotel Poseidón, ya que allí las habitaciones son más grandes.
En general, sin embargo, es un hotel bonito, y recomendaría que uno entrara a cenar, incluso si no te alojas allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Le Sirenuse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Sirenuse Hotel

Dirección: Via C. Colombo, 30, 84017 Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Positano
N.°8 de hoteles románticos en Positano
N.°15 de hoteles para familias en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 442 € - 1.520 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Sirenuse Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Sirenuse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Positano Italia
La Sirenuse Positano
De Donde Viene El Hierro
Hotel Le Sirenuse Positano
Le Sirenuse Hotel Positano
Hotel Sirenuse Positano
Le Sirenuse Positano

Si es el propietario o director del Le Sirenuse Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.