“costa malfitna” 5 de 5 estrellas

Tipo: Visitas en barco
Attraction Details
“costa malfitna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

en la costa malfitana lo mejor es parar unas noche en positano es bellisimo, no es barato pero vale la pena, podes conocer amalfi, praiano, ravello, capri, anacapri, grota azzurra, que es maravillosa, sorrento un encanto, cenar a orrilas del mar y napoles que es una ciudad muy bonita pero tienes que ver bien donde te alojas ya que hay lugares que dan miedo, pero si sos argentino te acostumbras enseguida y te sentis como en casa.

Visitado el julio de 2012

La Plata, Argentina
3 opiniones de atracciones
“una experiencia unica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Una experiencia fantastica con Positano Boats, mi novio y yo nos fuimos en un tour por la costa amalfitana. A todos quellos que vayan a Positano les recomiendo tomar tour con esta empresa que es muy amable y servicial.

Visitado el agosto de 2011

Los viajeros que vieron el Positano Boats también vieron

Positano, Costa de Amalfi

¿Has estado en Positano Boats? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Positano Boats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.