“Costa amalfitana” 5 de 5 estrellas

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Costa amalfitana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Con mi marido nos fuimos a la costa amalfitana, paramos en Positano, ciudad preciosa, con un centro comercial activo y con botes que viajan a toda la costa (Es una ciudad peatonal, así que tener esto en cuenta antes de reservar el hotel. Tomamos un barco con dirección a Capri, llegamos temprano así que pudimos visitar las ruinas de la Villa Jovis a las que llegamos después de una larga caminata cuesta arriba. Las vistas desde allí son increíbles. No pudimos entrar a la Gruta Azul por el mal tiempo. Nos compramos el ticket diario de Capri, que da derecho a usar los colectivos en toda la isla y desplazarse más rápido. Anacapri tiene una iglesia imperdible, Chiesa San Michelle con sus pisos de cerámica pintados a mano. Otro día fuimos a Amalfi, después de serpentear por caminos estrechos con vistas maravillosas. Amalfi transcurre en la Plaza del Duomo cuya iglesia no debe dejar de visitarse y caminar por la calle peatonal y comercial. En Sorrento vale la pena parar para comer en el puerto y contemplar la vista que nos ofrece. Un viaje que vale la pena hacerlo. Si tiene vértigo no lo haga manejando.

Visitado el junio de 2014

Capri
85 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“De Positano a Capri”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estabamos pasando un par de dias en Positano con algo de tristeza porque el dia anterior en Capri no pudimos entrar a la Gruta Azul por el mal tiempo.
Se nos ocurrio la feliz idea de ir por nuestra cuenta asi que averiguamos y fuimos en un bote a motor de Positano a Capri y asi pudimos visitar la Gruta.
En el trayecto el Sr que nos llevaba nos hizo de guia parando en varios lugares de un belleza infinta, asi que se los recomiendo.-

Visitado el mayo de 2013
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Positano es un lugar soñado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuvimos 3 dias con mi marido en Abril, paramos en Positano y es un lugar para disfrutar. La gente es super amable. Esta todo preparado para pasar unos dias maravillosos. Un dia es para dedicarlo a la Isla de Capri ( o medio dia puede ser, el barco sale a las 10,30 de la mañana y vuelve a las 15,30 o 18,30, se puede tomar en Positano directamente (es un viaje de 45 minutos). Otro dìa se puede ir a Sorrento que es muy lindo y a Pompeya. Y otro dìa quedarse en Positano mismo o recorrer algunos pueblitos de la Costa Amalfitana, solamente el camino sobre el mar es increible. Làstima que uno no puede parar en la ruta todo el tiempo ya que serìa una irresponsabilidad pero hay paisajes inolvidable para fotografiar. Recomiendo Positano sobre todo para ir en pareja!!! Ahhh los restaurantes sirven muy buena comida. Y, en algunos se puede comer ademàs, con una vista increìble de Positano! Momentos para guardar en nuestros corazones!

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“costa malfitna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

en la costa malfitana lo mejor es parar unas noche en positano es bellisimo, no es barato pero vale la pena, podes conocer amalfi, praiano, ravello, capri, anacapri, grota azzurra, que es maravillosa, sorrento un encanto, cenar a orrilas del mar y napoles que es una ciudad muy bonita pero tienes que ver bien donde te alojas ya que hay lugares que dan miedo, pero si sos argentino te acostumbras enseguida y te sentis como en casa.

Visitado el julio de 2012
La Plata, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“una experiencia unica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Una experiencia fantastica con Positano Boats, mi novio y yo nos fuimos en un tour por la costa amalfitana. A todos quellos que vayan a Positano les recomiendo tomar tour con esta empresa que es muy amable y servicial.

Visitado el agosto de 2011