“Servicio profesional, excelente, de primera categoria” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 36 actividades en Positano
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Servicio profesional, excelente, de primera categoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Toda nuestra experiencia fue maravillosa, fuimos recogidos en nuestro hotel en Nápoles, visitamos Pompeya y Erculano en camino a Ravello para una visita, llegando a dormir a Amalfi, fue un recorrido muy divertido y lleno de información por parte de Alberico, gran chofer y guía turístico, pues nos informo de todo lo que le preguntamos, habla un ingles perfecto.
Al dia siguiente, nos recogió y recorrimos la costa hacia la visita de Positano, después de las compras seguimos a Sorrento para comer en un restaurante maravilloso que nos recomendó Alberico y terminamos con visita a Almafi, otro día completo con Alberico, maravilloso. El tercer día nos recogió y nos llevo de vuelta a Nápoles, siendo siempre profesional y servicial. Lo recomiendo ampliamente, no hay otra manera de conocer la costa, es el mejor servicio.

Visitado el marzo de 2012

Los viajeros que vieron el Rainbow Limos - private tours and transfers también vieron

¿Has estado en Rainbow Limos - private tours and transfers? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Rainbow Limos - private tours and transfers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Rainbow Limos - private tours and transfers a tu lista de perfiles guardados