“INCREÍBLE!!! INSUPERABLE!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en Positano
Montevideo, Uruguay
“INCREÍBLE!!! INSUPERABLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El Covo dei Saraceni es sin duda la MEJOR OPCIÓN (entre hoteles de alta categoría ) para quedarse en positano. Su ubicación es PERFECTA, la mejor de Positano. Está literalmente a pasos de donde baja el alíscafo por lo que se debe solo caminar unos metros con las valijas para llegar al hotel. La mejor opción para llegar desde sorrento o Amalfi es por mar, es rápido, económico y te deja en la puerta del hotel. El servicio del Covo es perfecto, el desayuno fantástico con una vista increíble, el cuarto con vista al mar es genial y la piscina perfecta.
Tiene un estilo descontracturado e informal que te hace sentir muy cómodo. Un lugar increíble.
Los otros niveles de esta categoría se encuentran en lo alto de Positano y a los que solo se puede ir a pie y son de estilo más formal.
Es lo mejor de positano, sin duda.
No duden en quedarse aquí.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos con mi familia durante julio de este año. El hotel es bueno, las habitaciones correctas pero tienen un balcon terraza con una vista a todo Positano que es increible, todos los adjetivos que se puedan decir, esta bien puestos. La gente es muy amable, los desayunos correctos, se puede cenar, pero nada del otro mundo. Creo que este hotel en otro lugar, seria un muy buen 3 estrellas. Si bien es cierto, que por ser Positano una ciudad increible de montañas y los autos no circulan, nosotros que fuimos con uno, lo tuvimos que dejar arriba, a unos 300 metros, que me cobraron 25 euros por dia mas un adicional de 50 euros por el traslado de las valijas. Creo que si lo ubiesen prorrateado con la tarifa, era infinitamente mejor, ya que la misma no es muy economica.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos 4 dias en el hotel. Una vista alucinante, la ubicacion es muy buena y una terraza ofrece una vista panoramica que es inolvidable. La habitacion con balcon y vista a la playa, te permitia disfrutar aun mas del hermoso paisaje de ensueño. El desayuno y la comida que ofrecen es muy buena. La atencion es de lo mejor, atentos...dispuestos a ayudarte en lo que pidas. Quien tenga pensado visitar Positano, seguro que no se va a arrepentir si va al hotel Covo dei Saraceni. Lo recomiendo muchisimo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Maldonado-Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos seis días en el hotel. Espectacular su ubicación metido en playa y en el mar, nuestra habitación tenia una terraza con una mesa y dos sillas lo que lo hacia aun mas disfrutable. La atención es excelente, todos muy amables. Siempre atentos a cualquier necesidad. El desayuno completísimo todo con vista al mar. Para culminar una piscina en el ultimo piso que es increíble la vista que tiene. Vayan no lo duden, es dinero bien invertido, no se arrepentirán, además de que Positano es por lo lejos lo mejor de la zona.

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en positano con mi marido 4noches .el hotel es maravilloso , nos dieron una jr suite con una terraza que daba al mar y la vista era maravillosa. Todo bien cuidado la habitación amplia ,el baño también ,el desayuno muy bueno también.lo único para destacar como negativo ,la llegada y la salida para llevar el equipaje ya que no se puede llegar con el auto es un poco caótica y además te cobran 5euros por valija lo que me parece que en un hotel 5estrellas esta de más. El pueblo es maravilloso ,las callecitas, los negocios ,todo maravilloso. Volvería con seguridad

Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Covo Dei Saraceni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Covo Dei Saraceni

Dirección: Via Regina Giovanna, 5, 84017 Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Positano
N.°11 de hoteles de lujo en Positano
N.°12 de hoteles para familias en Positano
N.°16 de hoteles románticos en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 795 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Covo Dei Saraceni 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Covo Dei Saraceni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Covo Dei Saraceni Positano
Covo Dei Saraceni Hotel Positano
Covo Dei Saraceni Positano

Si es el propietario o director del Covo Dei Saraceni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.