“Excelente vista, muchos escalones!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cosenza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Positano
Casa Cosenza
Añadiste el Casa Cosenza a tu lista de perfiles guardados
Via Trara Genoino 18, 84017 Positano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hostales y pensiones en Positano
Montevideo, Uruguay
“Excelente vista, muchos escalones!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Es una pensión. Estuvimos por 3 noches "románticas". No tiene nada de lujo, lo justo y necesario pero estaba limpio. Lo único incomodo era el colchón que durísimo pero después la vista y el sentir el ruido de las olas desde de la cama y con es vista es INCREIBLE!! . Nosotros no pedimos desayuno que era aparte. A la mañana y la tarde los que se hacia sentir eran los 190 escalones que había que subir para poder llegar al movimiento. Me encantaría volver pero si Dios lo permite en una hotel que de a la calle para no tener tantos escalones aunque es toda una experiencia y si tuviera la misma vista seria GENIAL!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Romantica tiene una excelente vista
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

haedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Casa Cosenza es una cómoda pensión. Nos alojamos con mi marido por tres noches en una de sus habitaciones "románticas". La habitación era sencilla pero cómoda, aunque el colchón era bastante duro. No había televisión pero sí heladera. El desayuno se pagaba aparte y era completo, aunque lo pedimos un solo día, no se si justificaba el precio. El baño muy sencillo y con una ventanita que daba al pasillo de entrada... Llegar (e irse) del hotel era una tarea titánica, los escalones son incontables, uno termina creando estrategias para llegar desde "arriba" para hacer algunas decenas menos de escalones! La atención de su propietaria Josephine es muy cordial. Lo mejor de todo: la vista! Era increíble estar en ese balcón a cualquier hora del día viendo como cambiaba Positano con el correr de las horas o ver encenderse las luces a la nochecita. Me gustaría volver a Positano alguna otra vez (a quién no?) pero no se si no sacrificaría algo de vista por más comodidad en los desplazamientos (seguramente para tener la misma vista en otro tipo de establecimiento se debería pagar el doble!)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Pasar unos dias en Casa Cosenza significa hacerte un poco positanense. Conoces a la verdadera gente del lugar, te encuentras en el mejor emplazamiento de Positano y ya lo demas depende de dejarte llevar.......

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Cosenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cosenza

Dirección: Via Trara Genoino 18, 84017 Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hostales y pensiones en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 €
Casa Cosenza Hotel Positano

Si es el propietario o director del Casa Cosenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.