“Estupenda vista. Excelentes recepcionistas” 4 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Positano
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Estupenda vista. Excelentes recepcionistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Lo que destaco de este hotel es la estupenda vista desde la amplia terraza de nuestra habitación y la cálidez y excelente disposición de los recepcionistas .
Es un hotel antiguo con dormitorios de generosas dimensiones. El nuestro de categoría superior estaba dividido en dos. La cama doble de un lado y un salóncito con un sofá cama angosto y corto para el descanso de un adulto. Tv, frigobar y un placard con fuerte olor a humedad. El baño era amplio, con amenities. Además había pantuflas (2 pares, eramos 3) y una salida de baño.
El desayuno (bueno) se sirve en una terraza vidriada que regala vistas para el deleite y asombro.de los comensales.
Para acceder al hotel hay que bajar por una empinada escalera desde la calle. Una persona se encarga de las valijas. Para descender a la playa deben sortearse 200 escalones. Subir por las mismas requiere un buen corazón y estado físico. Esto hay que tenerlo en cuenta antes de visitar Positano, porque toda la villa escalona sus contrucciones al mar.
No estoy de acuerdo con la persona que criticó la comida que se sirve en los restaurantes. Comí muy bien en todos los lugares que escogí: LeTre Sorelle, SARACENO D'ORO, Montemare y uno que está justo a la salida de la escalera y que sirve una pasta muy rica.
Positano es una joya que vale la pena de conocer. Estuve cuatro noches y le hubiese agregado otra, porque desde la playa pueden realizarse numerosas excursiones a bellísimos lugares.
Recomiendo salir con tiempo hacia el aeropuerto porque la ruta de acceso es de un carril por mano, sinuosa al ser de montaña, se congestiona los fines de semana y un accidente puede hacerte perder un vuelo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

De negocios
  • Coreano primero
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2006

Nos alojamos en Positano una semana para hacer vacaciones antes de que naciera nuestro bebé. Nuestra habitación del Hotel Miramare tenía unas vistas maravillosas a las que no le podríamos encontrar nada malo. Sin embargo, había carencias en los otros servicios del hotel; parecía más una casa rural. Positano tenía algunos restaurantes bonitos y nos gustaban los que estaban justo en la playa, pero se veía de lejos que eran sitios turísticos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
the netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2005

Nos alojamos cuatro noches en el Miramare y era un hotel maravilloso. Un ambiente agradable, una habitación genial y el desayuno de buffet fue agradable por la mañana. No es un hotel de lujo, pero el servicio y los preciosos detalles y las vistas lo compensan.
Por otra parte, Positano es bonita si te quedas dos días; se hace aburrida tras varios días, con solo tiendas para turistas y restaurantes exageradamente caros que sirven comida mediocre y el servicio ni siquiera nos pareció especialmente amable.
Nos gustó la playa de Fornillo cerca del hotel, era tranquila, estaba limpia. (6 euros por día y por persona, si eres huésped del Miramare).

Recomendaríamos alojarse en el hotel Miramare, pero no quedarse demasiado tiempo en Positano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Miramare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramare

Dirección: Trara Genoino 29, 84017 Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles románticos en Positano
N.°8 de hoteles para familias en Positano
N.°9 de hoteles de lujo en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miramare 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Miramare Hotel
Miramare Hotel Positano

Si es el propietario o director del Hotel Miramare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.