“¡¡¡EXCELENTE!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Positano
Salta, Argentina
“¡¡¡EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Un Hotel para recomendar. Nos sorprendió la gentileza de todos los empleados. Parecía que éramos los únicos huéspedes. Quisimos escuchar un pequeño concierto en la terraza y hacía frío, en un segundo me trajeron una pequeña manta para que me cubriera (no la pedí), sólo que están atentos a todas las necesidades que hacen de este hotel el complemento perfecto para una estadía inolvidable en en Positano.

Consejo sobre las habitaciones: La que tuvimos nosotros fue espectacular!!!! cualquier habitación está bien
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Hotel P, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Poseidon, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Querida huesped!, Buenas tardes desde Positano!
Mi nombre es Sonia Ferrera, la nueva Guest Relations Manager del Poseidon.
Antes que nada, muchas gracias por su recension, es un placer para nosotros
hacer sentir a nuestros huespedes como en su propia casa. Esta es precisamente
nuestra filosofia "una atencion sencilla y acogedora". Les esperamos de nuevo en nuestro
hotel, un abrazo de todo el equipo del Poseidon. Si tienen cualquier pregunta o desean ponerse
en contacto con nosotros, esta es mi direccion de correo; prmanager@hotelposeidonpositano.it.
Hasta pronto!

Jaén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Han pasado dos años desde me me casé, y mi viaje de novios fueron 15 dias recorriendo Italia,y para el final del viaje queria reservar 4 dias para estar relajado en un lugar de ensueño y decidí positano por casualidad, por una foto perdida que vi y acerté de pleno. Fueron 4 dias de ensueño que en la vida olvidaré y para hacer aun más placentera mi estancia, me alojé en el hotel poseidon. Es un idílico hotel con unas vistas impresionantes, una habitaciones muy confortables decorado todo ellas con un ambiente mediterraneo encantador y un servicio magnífico. Empezabamos el dia desayunando en la maravillosa terraza con grandes vistas al azul del mar y acabamos con una romantica cena en esta terraza. Cuando es de noche en positano todo parece de pelicula. En difinitiva recomiento este lugar con gran encanto y este hotel a todo el mundo pero sobre todo a parejas de recien casados o simplemente que estén enamorados. Siempre lo recordarán.
Fdo. Paco y Araceli de Jamilena ( Jaen ) ESPAÑA

• Me gustó — el enclave y su decoracion mediterranea
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2006

Terminamos aquí por accidente después de dejar nuestras primeras reservaciones, y no podíamos haber pedido por un mejor alojamiento. La ubicación era fantástica, desayuno en la terraza con las vistas más increíbles. Hasta derrochamos el dinero en nuestra primera noche en la suite, después 3 noches más en distintas habitaciones, todas muy amplias, limpias y muy bien decoradas. El personal era muy servicial y simpático en todos lados del hotel. Sin duda recomiendo este hotel. De lo único que no podemos comentar es el restaurante, ya que sólo desayunamos allí (pero ¡también estuvo muy bien!).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Surfers Paradise, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2006

Mi pareja y yo nos alojamos en el Hotel Poseidón por 4 noches durante mayo del 2006.
Había reservado una habitación superior unos meses atrás y estuve dudando de que los precios de las habitaciones estuvieran un poco altos. Nuestra habitación era de un buen tamaño con una sala de estar como extra. Teníamos un patio grande, mesa y sillas incluidas, y vistas para morirte.
Otro beneficio era el hecho de que Poseidón capturaba el sol mañanero al salir por encima de la montaña en el lado opuesto de Positano.
Cada mañana disfrutamos de un grandioso desayuno, incluyendo champaña mientras admiras unas de las vistas más impresionantes en Italia.
Las comidas servidas en el restaurante también eran de un alto estándar, y el servicio era excelente. El hotel, en general, mantiene un ambiente cálido y es uno de los hoteles más acogedores en los que nos alojamos durante nuestro viaje alrededor de Italia.
El hotel Poseidón está, sin duda, en nuestra lista de ¡“debemos regresar”!
Denise y Peter
Gold Coast, en Australia

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Poseidon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Poseidon

Dirección: Via Pasitea, 148, 84017 Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Positano
N.°9 de hoteles románticos en Positano
N.°10 de hoteles de lujo en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Poseidon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poseidon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Poseidon
Terme Poseidon Ischia
Poseidon Hotels
Hotel Poseidon Positano
Poseidon Hotel Positano

Si es el propietario o director del Hotel Poseidon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.