“Volveriamos siempre!!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Pasitea, 148, 84017 Positano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Positano
“Volveriamos siempre!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Pasamos una estadía única, el hotel brinda un excelente servicio, tanto en las habitaciones, con excelente vistas como los espacios comunes, terrazas, bar, piscina, todo perfectamente ambientado y decorado.
El personal es muy amable y servicial.

Está muy perfectamente ubicado, en la zona media de Positano. Afortunadamente a metros cuenta con un par de restaurantes de gran calidad de platos y buen servicio, lo destaco porque en la zona de la playa no se come bien, son los típicos masivos y de paso turístico.

Lo volveríamos a elegir, sin dudar!!

Saludos,
Hernan

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel esta localizado en la parte mediana de Positano, pero usando unas escaleras, tardas solo 5 minutos en estar en la playa o en la parte baja del pueblo. Su posicion es perfecta, ya que alrededor tienes muchos restaurantes muy buenos y no esta en el medio del ruido que puede crearse cuando esta lleno de turistas. El desayuno que servian era completo y con el staff siempre pendiente ante cualquier peticion. El personal del hotel, en general fueron siempre muy atentos y nos ayudaron durante toda nuestra estadia paraplanificar las excursiones y lugares recomendados para comer. Destacaría la ayuda de Sonia Ferrera, guest relations, y Antonio, del front desk, que fueron quienes mas nos atendieron durante nuestra estadia, aunque todo el resto del staff tambien estuvo siempre pendiente. Creo que sobre todo, lo que mas destacaría de este hotel, sería la atención recibida!

Gracias por todo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
bogota colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Volvería sin pensarlo dos veces. La ubicación de perfecta, queda a escasos 15 minutos de la playa. La vista desde el cuarto , el restaurante y la piscina es el escenario más romántico. La atención del personal es 100% personalizada e inigualable. La comida del restaurante es fantástica, italiana Gourmet. La decoración de hotel es única y fantástica. Le doy un 10 sobre 10

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos estado alojados en un habitación (siempre muy limpia), Funny Room, de tamaño no es muy grande pero una escalera conduce a la terraza que es enorme con tumbonas y con unas vistas espectaculares de Positano y de la costa. El desayuno es variado y muy bueno (el zumo de naranja te lo exprimen en el momento), en el restaurante también se come muy bien (no es barato) y ambos se realizan en verano en la terraza con unas vistas preciosas. El personal en general es muy amable y atento, pero destacan sobre todo el personal que atiende el bar y la piscina, por su amabilidad y simpatía.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas a Positano y la Costa, pero la Funny Room tiene una terraza eno...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel P, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Poseidon, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Querido Miguel!, Buenas tardes desde Positano!
Mi nombre es Sonia Ferrera, la nueva Guest Relations Manager del Poseidon.
Antes que nada, muchas gracias por su recension, es un placer para nosotros
hacer sentir a nuestros huespedes como en su propia casa. Esta es precisamente
nuestra filosofia "una atencion sencilla y acogedora". Les esperamos de nuevo en nuestro
hotel, un abrazo de todo el equipo del Poseidon. Si tienen cualquier pregunta o desean ponerse
en contacto con nosotros, esta es mi direccion de correo; prmanager@hotelposeidonpositano.it.
Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estube en positano Italia y me aloje en el hotel poseidon es hermoso! Su gente es amable y cálida las vistas desde el hotel son espectaculares!!!! no dan ganas de moverse de allí les agradezco a todo el grupo del hotel su espléndida atención a Angelo, Francisco,y el resto que lamento no recordar sus nombres

Consejo sobre las habitaciones: La mejores son creo las del último piso con terraza propia con vista al mar y la montaña
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Querida huesped! Muy buenas tardes desde Positano!
Muchas gracias por su recension! Es muy importante para nosotros.
Mi nombre es Sonia Ferrera, la Guest Relations Manager del Poseidon.
Esperamos volver a tenerlos con nosotros muy pronto! Nos encanta hacer sentir
a nuestros huespedes como en casa! Un abrazo fuerte de todos los miembros
del team del Poseidon! Hasta pronto! Si tienen cualquier pregunta mi direccion de correo es:
prmanager@hotelposeidonpositano.it
Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
Positano Art Hotel Pasitea

¿Has estado en Hotel Poseidon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Poseidon

Dirección: Via Pasitea, 148, 84017 Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Positano
N.°9 de hoteles románticos en Positano
N.°10 de hoteles de lujo en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 881 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Poseidon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poseidon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Poseidon
Terme Poseidon Ischia
Poseidon Hotels
Hotel Poseidon Positano
Poseidon Hotel Positano

Si es el propietario o director del Hotel Poseidon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.