“Con vistas para morirte” 5 de 5 estrellas

Hotel Poseidon
4.0 de 5 Hotel   |   Via Pasitea, 148, 84017 Positano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Positano
Surfers Paradise, Australia
“Con vistas para morirte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2006

Mi pareja y yo nos alojamos en el Hotel Poseidón por 4 noches durante mayo del 2006.
Había reservado una habitación superior unos meses atrás y estuve dudando de que los precios de las habitaciones estuvieran un poco altos. Nuestra habitación era de un buen tamaño con una sala de estar como extra. Teníamos un patio grande, mesa y sillas incluidas, y vistas para morirte.
Otro beneficio era el hecho de que Poseidón capturaba el sol mañanero al salir por encima de la montaña en el lado opuesto de Positano.
Cada mañana disfrutamos de un grandioso desayuno, incluyendo champaña mientras admiras unas de las vistas más impresionantes en Italia.
Las comidas servidas en el restaurante también eran de un alto estándar, y el servicio era excelente. El hotel, en general, mantiene un ambiente cálido y es uno de los hoteles más acogedores en los que nos alojamos durante nuestro viaje alrededor de Italia.
El hotel Poseidón está, sin duda, en nuestra lista de ¡“debemos regresar”!
Denise y Peter
Gold Coast, en Australia

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

440 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Hotel Poseidon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Poseidon

Dirección: Via Pasitea, 148, 84017 Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Positano
N.°9 de hoteles de lujo en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 740 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Poseidon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Venere, Booking.com, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poseidon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Poseidon
Terme Poseidon Ischia
Poseidon Hotels
Hotel Poseidon Positano
Poseidon Hotel Positano

Si es el propietario o director del Hotel Poseidon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.