Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“maravilla de hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gabbiano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Gabbiano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gabbiano
2.0 de 5 Hotel   |   Via Pasitea, 310, 84017 Positano, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 41 hoteles en Positano
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“maravilla de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

es un hotel precioso muy bien ubicado y con las mejores vistas que uno puede soñar, las habitaciones son hermosas de muy buen gusto y con unos balcones que tienen una vista increible. los baños son muy comodos y completos. La atencion es excelente y hablan en español . El precio para ser en positano es razonable 120 euros la noche con desayuno incluido el cual es muy bueno y variado. Sin ninguna duda volveria a este hotel

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    30
    14
    5
    17
Ver opiniones para
19
44
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

He leido opiniones de otros que han ido a este hotel y me identifican completamente. Fuimos hace unos dias en familia, el hotel tiene una vista espectacular, las habitaciones con terraza no tienen ningun lujo pero son amplias, limpias, de buen gusto, la atencion extraordinariamente buena, familiar, amena y atenta. El hecho de tener estacionamiento es una ventaja importante en este pueblo precioso pero sin estacionamientos. Si tuviera que criticar (positivamente) algo, sugeriria mejorar el desayuno. Esta bien en un ambiente en que todo esta muy bien. Sin duda lo recomendamos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Me hospedé en una habitación con terraza y eso hizo de esta estadía una semana perfecta. La ubicación del hotel es muy buena para quien llega a positano en transfer desde Sorrento o en bus. Se trata de una edificación moderna construida en terrazas sobre el tirreno y cuyas habitaciones limpias, cómodas y modernas ( con heladera) son un disfrute. La atienden sus propios dueños y eso también tiene su encanto, como advertencia a los viajeros sugiero pagar todo lo que consuman por fuera del desayuno ( no tiene restaurant , pero si bebidas y snacks ) en el momento , ya que el sistema de registro " a la habitación" implica "anotar" en un cuaderno sin firma del consumidor y al hacer check out puede haber algún "malentendido" innecesario.
El desayuno es muy rico y abundante y servido en un lugar maravilloso.
Solamente sugeriría mayor cobertura en horario y distancia para la señal wifi.
Excelente y para volver.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Gabbiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabbiano

Dirección: Via Pasitea, 310, 84017 Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 41 hoteles en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 226 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Gabbiano 2*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabbiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gabbiano Hotel Positano

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gabbiano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.