“Un gran B&B en Positano” 5 de 5 estrellas

Villa Palumbo B&B
Via Pasitea 334, 84017 Positano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hostales y pensiones en Positano
Montevideo, Uruguay
“Un gran B&B en Positano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Increible estancia,nos hemos quedado dos días,ha sido maravilloso.El alojamiento muy lindo,(siempre y cuando les guste los B&B,yo no los cambio por nada),tengan en cuenta que no es un hotel convencional,la atención de Antonio muy buena,muy servicial y simpático.El balcón inigualable(vista a la montaña,no al mar),pero realmente maravilloso,el desayuno te lo traen a la mañana a la habitación,nosotros lo tomamos siempre en el balcón mirando Positano.Que decir de Positano? si lo conoces te enamoras,estamos deseando volver y recién llegamos.
Una sola contra y si vas con auto ten cuidado,lo hemos dejado el el Parcheggio Anna,NO LO DEJEN AHÍ!,nos mandaron desde el alojamiento,pero al ir a retirar el auto estaba con rayones que no tenía,y no solo no se quisieron hacer responsables sino que nos han tratado muyyyy mal!!,atención! nos dijeron que si no lo chequeamos cuando llegamos no había queja cuando lo retiramos (muy poca verguenza tenía el sr italiano),así que si dejan el coche en un estacionamiento pidan un check in del estado como lo dejan,cuando levantamos el nuestro una familia de argentinos estaba teniendo el mismo problema con su coche,NO LO CUIDAN,SON TORPES!!,no digo que en todos seaN así pero en parcheggio Anna NO LO DEJEN.
El resto de Positano,genial! y Villa Palumbo 10 puntos,no lo duden.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

60 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Una hermosa sorpresa con este B&B......el lugar, increible...las habitaciones con terraza privada, con unas vistas maravillosas...te llevan el desayuno a la habitacion, y la estrella del lugar es su dueño Antonio, amable, buena onda, siempre dispuesto a aconsejar, ayudar y hasta cargar con dos terribles y pesadas maletas, subiendo escaleras para acompañarnos a la parada del bus que nos llevaba a Sorrento. Muy muy recomendable!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No podria sugerir una ubicacion de habitaciones, solo sé que la nuestra era maravillosa!!!!!!!!!!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Decidí por Villa Palumbo gracias a las recomendaciones de otros viajeros y no estaban equivocados. Pequeño y lindo B&B en las colinas de Positano. Los dueños son muy agradables, a mi me atendió Alberto y siempre estuvo muy atento a que mi estadía fuera placentera. Me hizo excelentes recomendaciones de restaurantes, tiendas y cosas que hacer, todas muy atinadas. Positano es una de las ciudades mas caras de la Costa Amalfitana, asi que encontrar un hotelito con vistas preciosas, desayuno en tu propia terraza, wifi gratis todo a 70€ la noche, (1 persona) fue un gran descubrimiento. El B&B esta bien localizado, sobre todo en la misma avenida principal de Positano que baja hacia las playas y al Centro, pero como todo lo que baja, debe subir de nuevo y si se quieren evitar 300 y tantas escaleras de vuelta al hotel, tomen el pequeño autobus naranja que dice Interno Positano y te lleva desde el centro a solo pasos del hotel por solo 1,30€.
Recomiendo: Cafe Positano para cafe o aperitivo de la tarde con vistas espectaculares al mar, Restaurante Mediterraneo, muy buena comida, precios no tan caros. Chez Black en la Spiagga Grande, uno de los mejores restaurantes de Positano, caro, pero vale la pena con su aire elegante y muy italiano.
Regresaré seguramente a Positano y Villa Palumbo será mi hotel. Feliz viaje!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

este b&b es impecable,por el lugar ,ubicacion y precio...una pequeña villa con habitaciones que dan a una vista increible a la ciudad con un gran balcon,un ambiente muy intimo y tranquilo.
el dueño muy agradable y servicial.el desayuno es muy bueno y te lo llevan a la habitacion.
un lugar muy recomendable,y muy buena relaion precio-calidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Palumbo B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Palumbo B&B

Dirección: Via Pasitea 334, 84017 Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hostales y pensiones en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Palumbo B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Palumbo B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.