“precioso hotel- la mejor vista” 5 de 5 estrellas

Hotel Marincanto
4.0 de 5 Hotel   |   Via Cristoforo Colombo 50, 84017 Positano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Positano
Buenos Aires
“precioso hotel- la mejor vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Estuvimos con mi esposo cuatro noches en este muy bonito hotel en Positano. La mejor relación precio calidad de esta zona. Es muy acogedor y coqueto, hermosas visas, flores. Tiene una preciosa pileta externa climatizada con vistas increibles y distintos niveles de solariums. El mejor capuchino en el dasayuno servido por una hermosa persona que es Rita que ha hecho de nuestra estancia algo muy agradable. Hay restarurantes en la cima de las colinas que vienen a buscarte con auto , te llevan y te traen sin cargo, el paseo solo vale la pena y la comida en ambos restaurantes(Scirocco y Da Constantino) es realmente muy buena al igual que el servicio no pueden dejar de ir. Recomendamos mucho este hotel por su calidad y servicio y su muy buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen viesta.
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

699 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
sopelana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Estuvimos alojados en este hotel en verana del 2007, somos una familia de cinco miembros tres chavales de entre 12 y 14 años y los padres. El hotel nos pareció fantástico, tranquilo y con unas vistas tan maravillosas que aun de vez en cuando me vienen a la cabeza. El desayuno en la terraza es una pasada, ojalá hubiesemos podido quedarnos más tiempo, ya que solo estuvimos alojados tres noches. Los unicos dos inconvenientes que puedo mencionar son: - para bajar y subir de la playa hay quesalvar unos trescientos escalones, nosotros los subiamos haciendo mas o menos risas y contandolos en voz alta como si fuera un juego pero a una persona mayor quizas no le haga tanta gracia aunque tiene la opcion de ir por otro camino no tan directo en plan paseo sin prisa. - la paya en el mes de agosto es bastante impracticable, los italianos llenan la arena de hamacas que distan 10 cm una de otra y llegan hasta el agua(claro como no tienen mareas...) hay una parte libre escasa donde puedes ir sin pagar pero pilla al lado de donde salen las tropecientas embarcaciones que hacen todos los recorridos posibles de la zona llevando y trayendo gente, en fin no muy apetecible. El hotel tiene un convenio con los listillos de las tumbonas y puedes ocupar alguna de las que estan en una zona mejor pagando 13 euros, menos mal porque todas las que estaban cerca de la orilla esrtaban reservadas por temporadas.La directora del hotel nos resolvio un problema que se nos planteo con las tumbonas, porque no nos dejaban estar ahí con los chavales, decian que eran pequeños, al final conseguimos quedarnos pero tuvimos que alquilar cinco tumbonas una por persona asi que imaginaros lo barato que nos salio el dia de playa. Aun así yo volveria al mismo sitio, nos encanto el hotel y nos encanto Positana

• Me gustó — Las vistas ,el jardin , el desayuno
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Marincanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marincanto

Dirección: Via Cristoforo Colombo 50, 84017 Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Positano
N.°5 de hoteles románticos en Positano
N.°5 de hoteles de lujo en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marincanto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Travelocity, Priceline, Expedia y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marincanto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marincanto Positano
Marincanto Hotel Positano

Si es el propietario o director del Hotel Marincanto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.