“Hotel maravilloso para pasar unos dias en Positano” 5 de 5 estrellas

Hotel Buca di Bacco
4.0 de 5 Hotel   |   Via Rampa Teglia, 4, 84017 Positano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Positano
Barcelona
“Hotel maravilloso para pasar unos dias en Positano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hotel que cubre sobradamente las expectativas de los viajeros mas excelentes. Habitaciones maravillosas con vistas al mar, grandes terrazas, todos los detalles (reservas en restaurantes de la zona, maletas, desplazamientos a aeropuertos, toallas para mar,...), servicio muy antento y con un restaurante propio donde se come muy bien todas la especialidades italanas y alguna que otra sorpresa napolitana. De todas formas, es un hotel de playa, así que no espereis los detalles "top top" de hoteles con un enfoque muy definido hacia el lujo. En resumen, si vais a Positano, este es un valor seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Llamad al hotel para asegurar que la habitación es la que queréis. Tienen habitaciones de estilo var...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aun que el hotel es bueno, la atencion es buena, la calidad de los cuartos es excelente, los baños excelentes, lo unico que no me gusto fue que me dieron un cuarto sin vista y se oye la gente cuanto pasan por el pasillo y las tuberias, se come muy bien en el ristorante y la atencion es excelente!! Buen hotel solo cuida esos detalles!!

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos 3 noches y qué lastima que no nos quedamos más tiempo. La ubicación del hotel, la vista de las habitaciones y por sobre todo la calidez y excelente trato del personal, hace al Buca di Bacco un hotel soñado. Definitivamente volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos en Positano 4 noches a mediados de mayo. Tuvimos una hermosisima habitacion, la numero 48. Grande, con una terraza personal divina. Nuestra vista era maravillosa !
La ubicacion del hotel es excelente, frente a la playa, y en medio de esas callecitas tan lindas.
La atencion muy atenta y solicita. Fiorella una compatriota argentina super profesional y encantadora.
El resto del personal, muy bueno tambien.
Si volviera a Positano, sin duda volveria al Buca di Bacco !!!
Me encanto, muy recomendable.
La unica cosa que le falta es 1 piscina.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

La experiencia fue buena porque positano es increíble. La recepción mala, veníamos de un viaje largo. Esperábamos encontrarnos con buen trato ya que lo elegimos por encontrarse primero en tripavisor pero al llegar nos sorprendió la hostilidad de un señor mayor. Solo se habla italiano u ingles, esta es la política del lugar, fuera de esto no hay comunicación no te ayudan en nada. Le pedimos una habitación linda ya que estábamos festejando luna de miel y nos dieron una pequeña con vista a la habitación de otro apart, estábamos pegados. No podíamos tener la ventana abierta. Pedí cambiar con cargo pero no nos permitieron y no les importo la incomodidad. Es increible que por la tarifa que abonamos te traten peor que un hostel de estudiantes.
La ubicación muy buena sobre la playa, el restaurant excelente y los mozos muy buenos como también la chica que ayuda en el desayuno y algún personal de cocina que están para servirte todo el tiempo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
bucadibacco, Proprietario en Hotel Buca di Bacco, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Decir que nos afecta mucho leer esta recensión sería muy natural, pero no es simplemente eso. Nos sorprendió sobre todo el hecho de que nuestro Huésped dice que ha encontrado un ambiente hostil a su llegada a nuestro hotel, es una afirmación muy grave, que probablemente no depende de faltas reconducibles al trabajo de nuestros colaboradores. Toda persona en recepción está disponible en cualquier momento para escuchar y ayudar el cliente en cada una de sus solicitudes, por màs inesperada que sea.
Si el problema se ha debido al idioma de comunicación, queremos aclarar que, pese a que el idioma inglés es el más difundido para comunicar con huéspedes de todas partes del mundo, los idiomas hablados por nuestra recepción son numerosos, entre los cuales figura también el castellano. De ahí a pretender que todos nuestro colaboradores hablen este idioma nos parece un poco excesivo, aunque tomaremos el consejo en consideración. De todas formas, si el Cliente nos hubiera comunicado su incomodidad, habríamos llamado inmediatamente al personal que posee dichas competencias lingüísticas, para ese fin tenemos ex profeso una colaboradora de origen argentino.
La reservación fue confirmada para una habitación sin vista al mar y, lamentablemente, siendo temporada alta el hotel estaba completo y no había alguna posibilidad de cambiar habitación como nos pidió el Cliente, todas las demás habitaciones estaban ocupadas. Esperamos que el Cliente no haya interpretado esta imposibilidad a satisfacer su pedido como desinterés hacia sus deseos, no ha dependido en lo más absoluto de nuestra voluntad.
Creemos que las razones que han condicionado el estado de ánimo del Cliente durante su experiencia con nosotros hayan sido razones independientes de nuestra profesionalidad, y todos nosotros, Mario, Lorenzo, Carla, Maria, Fiorella, Roberta, Massimiliano, Rosalba, Alessandro y Valerio lo invitamos a volver a la Buca di Bacco para demonstrarle que la impresión que tuvo no corresponde a la verdad.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Buca di Bacco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Buca di Bacco

Dirección: Via Rampa Teglia, 4, 84017 Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles románticos en Positano
N.°3 de hoteles para familias en Positano
N.°4 de hoteles de lujo en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Buca di Bacco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Buca di Bacco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Positano Italia Fotos
Buca Di Bacco Hotel
Hotel Buca Di Bacco Positano
Buca Di Bacco Positano

Si es el propietario o director del Hotel Buca di Bacco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.