“Lindo paseo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gruta de la Esmeralda (Grotta dello Smeraldo)

Gruta de la Esmeralda (Grotta dello Smeraldo)
Spiaggia Grande, Positano, Italia
Argentina
3 opiniones de atracciones
“Lindo paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Un paseo por una gruta donde la la iluminación a travez de un canal bajo el agua tiene un hermoso efecto en los colores del agua. El lugar es bello y el negocio esta muy bien montado por los barqueros.

Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
Buenos Aires
4 opiniones de atracciones
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

No se dejen seducir por las promociones. No vale la pena. Es una cueva pequeña, sin encanto y lo de la Esmeralda, es un título pomposo para una pequeña zona de la gruta que se tiñe de verde.

Visitado el junio de 2013
cadiz
37 opiniones de atracciones
“es agradable. pero muy pequeña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

nosotros no fuimos expresamente, porque asi no merece la pena, estabamos haciendo un circuito en un barco para ver la costa amalfitana y nos llevaron, muy pequeñita, pero esta bien
sobre todo ver el color del agua, esmeralda

Visitado el mayo de 2013
9 opiniones de atracciones
“La belleza del color.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Las transparencias y los colores de sus aguas son imágenes imperdibles.
No dejen de conocerlas si visitan Positano.
Lo que si modificaría es la concesión que se encarga de brindarte la visita.
Si bien el lugar es pequeño y no da para recorrerlo en mucho mas tiempo, la canoa gira sobre el mismo lugar mientras el gondoliero comienza a pedirte sin ningún reparo la propina apenas te subís hasta el final de esos minutos de recorrido.
Casi no se le entendía.
Me fui sin saber absolutamente nada del lugar y con la sensación que se reía de todos los turistas que pagamos nuestros euros por ese mínimo paseo.

Visitado el septiembre de 2012
caracas
7 opiniones de atracciones
“Una sorpresa en la carretera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Esta gruta es fantástica, permite conocer el fenómeno de la iluminación, admirarlo, divertirse y es mucho más cómodo visitar esta gruta que la gruta azul, fue una sorpresa con la que nos topamos recorriendo la costa amalfitana a la altura de Conca Marina

Visitado el septiembre de 2012

Los viajeros que vieron el Gruta de la Esmeralda (Grotta dello Smeraldo) también vieron

Positano, Costa de Amalfi

¿Has estado en Gruta de la Esmeralda (Grotta dello Smeraldo)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Gruta de la Esmeralda (Grotta dello Smeraldo), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Gruta de la Esmeralda (Grotta dello Smeraldo) a tu lista de perfiles guardados