“Familia , buen restaurante” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 71 restaurantes en Positano
Intervalo de precios: USD 25 - USD 63
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Santiago, Chile
“Familia , buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Buen restaurante , familiar , trabaja toda la familia , el pescado al parecer es bueno , nosotros comimos pasta y rissotto , estaba bastante bueno , pero nada espectacular , buen precio comida buena

Visitado el junio de 2014

Un 90 % lo recomiendan
“ok...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El lugar esta bien situado, estaba cerca del hotel, y todo lo que comimos estaba bien, pero no nos parecio fuera de lugar, comparando con otros lugares que por el mismo precio estan mejores. Los platos eran mas bien abundantes (esto es algo bueno comparado con otros lugares), pero te servian con tanta rapidez, que no te dejaban disfrutar. De hecho, en un momento toda la mesa termino su antipasti, menos una persona, y empezaron a retirar los platos del resto de la mesa, dejando solo el que todavía no terminaba de comer, cosa que daba la sensacion que te estaban apurando a terminar. Un poco acelerado para nuestro gusto.

Visitado el mayo de 2014
Jerez de la Frontera, España
“Cocina casera y de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Excelente restaurante. Se percibe el ambiente casero y familiar del restaurante y así se transmite a la comida. El trato fue muy amable y la comida de de calidad. Pedimos un vino casero que no nos decepcionó. Lo recomiendo a todos los que vayan a visitar Positano.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Desafortunadamente mis expectativas,basadas en recomendaciones, se vieron defraudadas. La comida es normal, la atención regular y los precios algo caros en relación con otros restaurantes de la misma categoría. Pero el lunar negro fue el calor y la falta de aire en la mesa que nos dieron en el interior del establecimiento. Luego lo corrigieron parcialmente, pero ya era tarde. Nunca más!

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Roma, Italia
“SI VAS POSITANO, PODES IR A DA VICENZO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es un resto familiar, con una propuesta de menù interesante y buenos vinos. Lo mejor, antipastos, pescados y mariscos !!!

Visitado el septiembre de 2012