“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Praiano
Buenos Aires
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

¿Qué decir de un lugar en el que uno se siente como en casa? Luigi y su familia (Sandra, Ángela y Daniela) nos atendieron como si fuéramos esos primos que hace mucho uno no ve y los recibe en su casa dándoles todo su amor.
Fui con una amiga a pasar una semana a fines de mayo de este año. Las dos soñábamos con Positano desde siempre, pero al resultarnos muy caro el alojamiento allí, tuvimos la idea de buscar hospedaje en Praiano y no nos equivocamos.
El pueblito y su gente son maravillosos y la ubicación nos permitió ir a toda la Costa Amalfitana en bus.
Pero lo que no vamos olvidar nunca es despertarnos en una espaciosa habitación hermosamente decorada y con balcón hacia el mar. El olor de las flores. Subir a desayunar en una terraza también rodeada de vegetación, flores hermosas y recibir el saludo siempre afectuoso de Luigi y su hermana Ángela y los abrazos de su esposa Sandra. Finalmente deleitarnos con tortas caseras, dulces artesanales, frutas o platos salados preparados con amor.
Al volver cansadas por la tarde, después de una ducha rápida, tomar un limoncelo en la terraza o un café mientras charlábamos con Sandra de cosas de mujeres, hijos....
La cena, en el salón, deliciosa. Más allá del plato que eligiéramos, siempre nos llenaban la mesa con algunas de las delicias del chef y terminaba con el infaltable limoncelo helado.
Cuando ya salíamos para visitar el lugar elegido, siempre teníamos las precisas indicaciones de Luigi,
En fin, nos costo mucho irnos y quedarán para siempre en nuestro corazón porque hicieron lo necesario para sentirnos como de su familia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Dentro de nuestra luna de miel, decidimos pasar 4 días en la costa amalfitana. Por recomendaciones de acá, terminamos en Pellegrino...qué gran acierto. Las palabras quedan cortas para agradecer el afecto, el esmero, el cuidado. Luigi, dueño y muchas cosas más, es una persona mágica, siempre de buen humor, que hace todo para que cualquier cosa que necesites, se te ocurra, pueda hacerse.
El mejor desayuno que tuvimos.
Inolvidables cenas entre las santa ritas.
Ojala me pudiera llevar algo del olor a este lugar.
Los hay más lujosos, o más céntricos (este está enfrente de la parada que en 10 minutos te deja en el centro de positano). Pero este, es perfecto.
Volveremos!
Un beso grande Luigi!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Disfrutamos cuatro días de estadía en este hermoso lugar, cubierto de jazmines y santa rita. Nos atendieron de maravillas con mucho afecto y dedicación. "Nos mimaron". La pulcritud de los espacios,.
La comida exquisita, abundante y los ricos vinos sumado al afecto y la sonrisa permanente de Luiggi y su familia, nos convencieron que era el mejor lugar para cenar luego de una jornada de mucho andar.
Destacamos la buena ubicación de Pellegrino, en el centro de la costa amalfitana, y además la parada del bus "sita" en la puerta de la posada hace cómodo el desplazamiento.
Sin duda la mejor elección.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Solo unas palabras para agradecer el cariño, calor humano y simpatia de todos lo componentes de esta familia, asi como los detalles de cortesia, por no hablar de la excelente cocina, a veces exagerada de este lugar, y la encantadora terraza donde cada atardecer disfrutábamos de su panorama y del bienestar que irradiaba. Nos hacia olvidar el tráfico imposible de la zona en el mes de Agosto.

Nuestro agradecimiento, por todas sus atenciones

Con nuestro cariño

Los amigos de Paolo que viven en Barcelona

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Esta casa preciosa cubierta de flores es la prueba de que un hotel familiar puede ser profesional sin perder el encanto y la hospitalidad.

El trabajo realizado por el dueño, señor Luigi, y su familia es estupendo. Te reciben siempre con una sonrisa y una simpatía impresionantes en enorme comedor con una terraza con vistas al mar de sueño, donde sirven un enorme y riquísimo desayuno, por las mañanas, y donde por las tardes sirven tartas y aperitivos hechos por el propio Luigi, un cocinero fantástico.

Las habitaciones son sencillas pero muy limpias y con balcones con vistas para el mar y la ciudad de Praiano, una de las menos explotadas pelo turismo y más auténticas de la Costiera Amalfitana. Por estar delante de la pequeña carretera, el ruido de los coches en noches de más movimiento pueden molestar aquellos que tienen el sueño ligero, pero nada comparado a quienes están acostumbrados al ruido de las grandes ciudades.

La ubicación es muy buena, a una caminada de 5 minutos al centro de Praiano y solo 10 minutos en coche de Positano, 15 de Amalfi y 25 de Ravello.

El hotel es estupendo y la compañía de la encantadora familia Pellegrino es una alegría! Volveré SEGURO y recomiendo a todos mis amigos y familiares que quieran conocer la Costiera Amalfitana. Una experiencia increíble y maravillosa!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pellegrino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pellegrino

Dirección: Via Nazionale, no. 190, 84010 Praiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Praiano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Praiano
N.°2 de hoteles para familias en Praiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 456 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pellegrino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pellegrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pellegrino Pensione Praiano
Pellegrino Pensione Praiano
Pellegrino Pensione Hotel Praiano

Si es el propietario o director del Hotel Pellegrino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.