“Hotel bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Praiano
Pilar, Argentina
“Hotel bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Nos alojamos con mi esposo tres noches, el hotel es muy lindo tiene unas vistas hermosas, un ascensor a diferencia de muchos que hay que bajar escaleras con las valijas, a nosotros nos toco una de las habitaciones a mi entender de la parte vieja, (igual no cuenta con muchas habitaciones), la nuestra era la primera de la esquina (106) abajo de todo la vista era hermosa, pequeña y muy incomoda la cama (el colchon era duro y muy baja la cama pero por tres noches), muy limpia y con una hermosa terraza con dos reposeras, tiene LCD y heladerita, caja fuerte, wifi y parking. La gente es muy atenta es un hotel familiar- El desayuno es completo pero comparandolo con otros hoteles de italia era pobre siendo que este fue el hotel mas caro de todos (debe ser por su ubicacion) A diferencia de las otras habitaciones la nuestra estaba muy cerca del lobby y de la escalera que te llevaba al muelle y de ahi a la playa, que es muy pintoresca tiene toda la onda, restaurantes que podes almorzar y cenar a precios accesibles, te alquilan reposeras y sombrillas, tenes alquiler de barcos para hacer distintas excursiones o paseos. Si queres tranquilidad y disfrutar del paisaje este es el lugar si queres movida hay que ir a praiano, amalfi etc. este hotel esta ubicado en ele medio entre las dos.Nosotros no cenamos en el hotel porque lo haciamos en alguno de estos lugares si van con auto el parking es caro en amalfi 5 euros la hora y en praiano otro tanto....pero valela pena las vista son inolvidables.
Volveria a este hotel, porque los hoteles con esta ubicacion y servicio eran muchisimo mas caros, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones nuevas que estan encima del lobby son mas grandes y con vista mas abi...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Excelente ubicación (equidistante de Positano y Amalfi) este hotel se transforma en una excelente opción para recorrer desde aquí la costa Amalfitana. Las habitaciones son simples pero inmaculadas y modernas (además de cómodas). La vista desde su terraza es espectacular. La amabilidad y disposición del personal a cargo son un capitulo especial que por si solos hacen de este establecimiento una muy buena opción a la hora de elegir alojamiento en esta hermosa zona de Italia. Tiene, además, un estacionamiento propio sin el cual es imposible pensar en recorrer la zona en auto. El desayuno es abundante y variado y se sirve en el salón del restaurante que regala unas vistas inolvidables del mar Mediterráneo. Tiene varios restaurantes en sus proximidades de los cuales destaco El Pirata por su atención y calidad gastronómica. Asimismo tiene una pequeña playa muy cerca (a la que se accede caminando desde el mismo hotel) con un muelle en el que se puede embarcar o desembarcar de excursiones en bote.(En nuestro caso nos dejaron en este muelle a la vuelta de una incomparable excursión a Capri -www.amalfiboatexcursion.com- lo que resultó ser sumamente cómodo).
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Fuimos con unos amigos 5 días a la Costa Amalfitana y resevamos el hotel por Internet sin tener referencia sobre el mismo. La relación calidad/precio es muy buena. Las habitaciones no són lujosas peró estan super-limpias. El servicio es muy agradable i como tienen pocas habitaciones te sientes cuidado desde el primer momento.
Tienen parking y esto es muy importante en esta costa si te desplazas en coche. Por otro lado està ubicado al lado de una playa donde puedes embarcarte con una barca que te desplaza por varios sitios de la costa. La comida muy correcta y la terraza donde está situado el comedor tiene una vista espoectacular.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Onda Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Onda Verde

Dirección: Via Terramare, 3, 84010 Praiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Praiano
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Praiano
N.°3 de hoteles para familias en Praiano
N.°5 de hoteles románticos en Praiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Onda Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Onda Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Onda Verde Hotel
Onda Verde Praiano

Si es el propietario o director del Hotel Onda Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.