“Vista Increible !!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Praiano
Tres Arroyos, Argentina
“Vista Increible !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este hotel tiene una vista sobre el mar increible. Tiennen que pedir cuarto con vista al mar, No tiene ascensor pero cuanto mas alto el cuarto , mejor la vista. Balcon al mar con reposeras.

El desayunador es todo una terraza/balcon al mar, muy completo.
Tiene parking.

Muy buena atención, y muy amables . Nos recomendaron un buen restaurante en la playa .
Volvería a este hotel, sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del segundo piso ( no me acuerdo el numero) tiene vista al mar ( balcon ) y ventana la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

197 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

A mi pareja y a mi nos encantó la costa amalfitana, estuvimos 3 noches en el hotel la perla de praiano, nos dieron una habitación con una terraza que tenía unas vistas maravillosas, directamente en frente estaba el mar...

El desayuno muy bueno y completo.

Nosotros fuimos en coche y el hotel tenía parking gratuito, un lujo en la costa amalfitana, estuvimos a primeros de agosto y aparcamos todos los días.

Desde el hotel se podía ir a la playa y los restaurantes que estaban en la playa. Una parte de la playa era pública y otra privada con tumbonas y sombrillas.

El centro de la ciudad quedaba un poco lejos, se podía ir andando por dentro del pueblo (con cuestas y escaleras) se tardaba unos 25 min.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis solicitar la habitación con la terraza y las vistas, la estancia será mucho más agradable.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Nos encantó este hotel no solo por su buena ubicación sinó también por la amable atención y buen desayuno buffet. Conocimos a Carmen en la recepción que en todo momento nos atendió con mucha amabilidad.
El dormitorio tenía una linda terraza y una maravillosa vista.
Abajo del hotel encontramos una playa pequeña muy bonita con un buen restaurante llamado Albertino, que además nos ofrecía la posibilidad de alquilar una embarcación y hacer tours.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La atención es buena salvo por uno de los empleados q hace todo de mala gana como si te hiciera un favor. Pero el lugar esta bien. Pidan habitación con vista xq es lo mejor del hotel. El desayuno esta bien pero la cena, si pueden, vayan a otro lado. Averigüen en la recepción q hay restos q te van a buscar y te llevan de vuelta. Si no los buses son unas cocteleras de calor q no recomiendo. Salvo viajes cortos. Se come muy bien en Costa Diva y el el Tramono de oro. Hay wifi en las habitaciones. Mas en unas q en otras creo. La ducha esta buena. Te dicen q no te dejan tener comida en la habitación pero no tiene servicio de bar. Ósea q llévate algo igual. La empleada q nos trato muy bien fue Carmela y el mozo del resto.
Creo que siempre es mejor ir a un depto o casa que a un hotel. Pero si el precio te convence este esta ok

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Via Miglina 2, 84010 Praiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Praiano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°7 de hoteles para familias en Praiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Perla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Otel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario La Perla San Sebastian
Hotel La Perla Tenerife
Hotel La Perla Benidorm
Telefono Hotel La Perla
Balneario Perla
La Perla Hotel
La Perla Praiano

Si es el propietario o director del Hotel La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.