“Lo necesario para una estadia inolvidable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Holiday a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday
3.0 de 5 Hotel   |   Via Umberto I,105, 84010 Praiano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Praiano
“Lo necesario para una estadia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches y fue muy confortable. La habitacion con vista al tirreno, amplia y limpia, llena de detalles... Y por la noche, un cielo estrellado magico!!
Destacable la amabilidad de los chicos de recepcion, muy atentos y sumpaticos. Especialmente Angelo, quien tomo su moto y llevo a mi marido a ver una hostal para mi hija! Nos llevaron a la fermata del sita con todas nuestrs maletas. Alli mismo nos arreglaron el tour a pompeya y nos vendieron los tickets de autobus!! Mille grazie!

• Se alojó el septiembre de 2013

161 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Muy buen hotel con un desayuno muy bueno y completo con una vista maravillosa. Muy buena ubicación si vas con automovil propio, sino hay que caminar un poco y bastante en subida. Esta en buena relacion con el precio que uno paga. Solo un punto flojo para la dueña y recepcionista del hotel: tiene dias super amables y otros en que mejor no le preguntes nada de nada, porque se le vuelan los pajaros con mucha facilidad. Sobretodo si no le hablas en italiano o ingles.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

No tengo quejas al respecto, pero en mi opinion no es tan bueno como he leido en otras criticas.
La gente de la recepcion fue amable, pero un poco dura con nosotros. Cada cosa que le deciamos la discutian y no ofrecieron demasiada ayuda, solo el dia que nos ibamos nos ofrecieron alcanzarnos a la parada del bus.
La habitacion doble estuvo bien, es espaciosa. La cama es comoda. Pero el hotel es algo viejo.
Quisimos utilizar el servicio de shuttle a la playa pero no fue posible.
El desayuno es muy variado, pero no es de gran calidad.

Tengan en cuenta que para acceder a la playa hay que caminar en bajada, no se accede al mar facilmente. Y si van a tomar el bus SITA que recorre la costa tienen que estar 15 minutos antes del horario porque es estimativo, no es exacto porque depende del transito.

Quiero aprovechar para comentarles que hay un bus de Roma a Amalfi que pasa por Praiano, es excelente, muy comodo y muy barato, solo 20 euros. La informacion del mismo no esta muy difundida. La empresa es Marrozzi. Para en Sorrento, en la estacion del tren y en Roma en Tiburtina. Hay pocos servicios diarios, pero el bus es realmente comodo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Praiano es un pequeño pueblo en el que se encuentra este hotel simple y hermoso. El personal es súper amable y todo luce muy pulcro y bonito. Nuestra habitación era muy cómoda, con una cama muy grande y un baño espacioso. Teníamos un pequeño balcón con vistas al Tirreno, por el que ingresaba el sol a raudales por la mañana (cuando abríamos el postigo). Es un buen lugar para detenerse a visitar la costa Amalfitana por encontrarse en medio de Amalfi y Positano. Es fácil moverse en autobus y conocer todo lo que uno quiera, sin perder la tranquilidad en el descanso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

El hotel es precioso, excelente localización y el personal muy amable. Lo recomiendo a toda persona que quiera viajar a Praiano y alojarse en un pequeño palacete centrado de la Costiera Amalfitana

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday

Dirección: Via Umberto I,105, 84010 Praiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Praiano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Praiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holiday 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Venere, Booking.com, Expedia, Tingo, Orbitz, HotelsClick, Priceline, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Hotel Praiano

Si es el propietario o director del Hotel Holiday, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.