“Inmejorable opcion . Todo excelente” 5 de 5 estrellas

Hotel Le Fioriere
3.0 de 5 Hotel   |   Via G. Capriglione 138, 84010 Praiano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Praiano
Certificado de Excelencia 2014
“Inmejorable opcion . Todo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos alojamos por 7 noches en Septiembe en Le Fiorere, es una opcion super recomendable para visitar y conocer la famosa Costa Amalfitana, (sus pueblos , playas y cultura) tanto por su ubicacion, precio pero principalmente por su atencion!!!! la Sra Rossana siempre presente en cada detalle y su saludo cordial todo el dia,lo mismo que Rosalìa, Enzo y Giovanni, preparando un delicioso desayuno, y exquisitos tragos. Pasamos unos dias espectaculares!!! Digno de destacar la limpieza y el servicio general que brindan, que hacen que te sientas como en tu casa. Gracias y que sigan los exitos!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitaciòn que elijan, colmaràn sus expectativas. Especialmente las del 2º Piso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nos alojamos por 4 noches en agosto en Le Fiorere, es una opcion super recomendable para visitar y conocer la famosa Costa Amalfitana, tanto por su ubicacion, precio pero principalmente por su atencion!!!!
los chicos que atienden en recepcion, la Sra Rossana siempre presente en cada detalle y su saludo cordial todo el dia, y Enzo preparando tu bandeja para un delicioso y super buen desayuno, todos los dias con diferentes y exquisitas frutas , fiambres, el cafe servido como lo pidas, pasamos unos dias espectaculares!!! Gracias y que sigan los exitos!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Nos hospedamos en este hotel por 5 días y la pasamos increible!
Los dueños son muy amables, el desayuno perfecto! Gracias Enzo, super atento!
Praiano es el lugar ideal para poder conocer positano, amalfi, mayori, minori, ravello Etc
El hotel nos arreglo el recojo para ir a Capri, nos recogieron desde la playa de Praiano.
Lo recomendamos 100%

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso con una buena ubicación. Tiene parqueadero y una parada de bus justo enfrente. Las habitaciones son hermosas, bien iluminadas y muy limpias. Tienen una vista muy linda. El personal es cálido, amable y servicial. El desayuno es abundante y delicioso. Los meseros fueron muy atentos, en especial Enzo.

• Se alojó el mayo de 2013
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hola a todos, hace pocos días volvimos con mi marido de unas vacaciones recorriendo algunas ciudades italianas.
Empezamos retirando el auto que habíamos alquilado en Roma y poniendo rumbo al sur, y así llegamos al hotel que habíamos reservado en Praiano., lugar que elegí por las recomendaciones que leí sobre el hotel Le Fioriere y realmente no me decepcionó.
Apenas llegamos nos recibieron con mucha cordialidad, nos guardaron el auto y nos acompañaron a la habitación ,HERMOSAAA, una vista formidable , un balcón acogedor que invitaba a sentarse a contemplar amaneceres y atardeceres
Las intalaciones impecables, tiene una terraza muy linda, el desayuno perfecto, pero tal como había leido fue muy cálido el trato de los dueños, siempre atentos a nuestras necesidades, aconsejándonos, esforzándose por hablar en el idioma de los huéspedes, realmente tratan a todos como a amigos
Fue un muy buen comienzo de vacaciones y aunque fuimos a distintos hoteles en ninguno nos sentimos como en Le Fioriere.,ya empezamos a recomendarlo a los amigos y ojalá podamos regresar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son fabulosas para ver el paisaje
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Le Fioriere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Fioriere

Dirección: Via G. Capriglione 138, 84010 Praiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Praiano
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles románticos en Praiano
N.°5 de hoteles para familias en Praiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Fioriere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Fioriere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Fioriere Hotel
Le Fioriere Praiano

Si es el propietario o director del Hotel Le Fioriere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.