“Es un !Wao!Place, a mean to be Place.” 5 de 5 estrellas

Casa Angelina
5.0 de 5 Hotel   |   Via G Capriglione 147, 84010 Praiano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Praiano
Ginebra, Suiza
“Es un !Wao!Place, a mean to be Place.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Uno no se espera una sorpesa asi,te da la bienvenida el arte una bellisima e simbolica estatua dos personas que contactan conversan y detras el panorama que te deja boca abierto con un tramonto magistral.despues cuando bajamos invitados a cenar de un amigo entramos un mundo particular donde por primera vez veo y siento la armonia entre tecnologia y naturaleza despues ,las personas que trabajan ,en sus rostros dejaban ver mas que un compromiso de trabajo ,y mucha pasion y amor por lo que hacian ,el color blanco me gusto mucho fresco ,expansivo parece inmenso y calmo la musica los cuadros wuao! es una sorpresa detras de otra!,cuando llegamos al restaurante y una vez sentados el panorama que nos acompagnava era tan pero tan romantico que no supe que decir ..despues el menu de bienvenida ,los platos dios mio todo ,todo todo en funcion de tu como ser alma y situasion ,la verdad que mi compagnera y yo nos sentimos divinamente,despues curiosamente preguntamos un poco de informacion e historia del lugar y simplemente original ,quisera volver pero la proxima vez de hospite ,y asi poder disfrutar no un minuto no una hora,y si dias,pienso che es un wao!!! place! destinado a existir ,para personas sognadoras y romanticas,en ingles se dice " a mean to be place!"?;-)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos a cenar pero la verdad es que hay un staff increiblemente capaz y de gentil,la prima impre...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

hotel muy lindo , el trato super profesional y muy amable , el desayuno espectacular y las vistas aun mas, nos montaron una excursion a capri en barco genial , un hotel muy recomendable, si algun pero el tamaño de la habitacion que era con vistas pero el resto lo compensa

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Los grandes hoteles, nunca sn baratos, y en la costa Amalfitana, menos.
Pero les aseguro que Casa Angelina vale cada uno los euros que cobran
Tanto las habitaciones del Hotel como las suites del Acantilado ("Suites Eaudesea"), sobre todo estas últimas son fantásticas. El sevicio en éstas, próximo a la mayordomía, es perfecto, servivicial sin agobios, siempre dispuesto y sin que se le note.
Las instalaciones de piscina, aunque pequeñas, son más que adecuadas
El resturante, "Un Piano Sul Cello" bien vale una visita en la cena, a primera hora mientras el solo se pone sobre Positano
Si tenemos que buscarle una pega sería la misma que toda esa zona...Desgraciadamente sobran escalones para ir a cualquir sitio...
Me alegro de haber ido, 4 fantásticas noches con mi mujer
Si volvemos a la Costiera Amalfitana, ya sabemos a que hotel ir.

Gracias Casa Angelina

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Increible hotel. Es imposible que el servicio hubiera sido mejor, y la comida es espectacular. Las habitaciones son impeclables, y la vista es perfecta.Pasamos un momento inolvidable, y sin duda vamos a repetir nuestra estadía cuantas veces podamos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos pasando dos noches en este hotel durante nuestra estancia en Italia y fué un acierto sin duda. Cuando digo diferente es porque no es el clásico hotel italiano, es un hotel moderno, lo que hace que sea distinto al resto de hoteles de la zona.

Desde el momento en el que entras ya te das cuenta del maravilloso trato que vas a recibir durante la estancia. Nosotros teníamos reservada una habitación sin vistas y la chica de recepción (que hablaba castellano perfectamente y era muy amable) nos dijo que puesto que en ese momento tenían disponible una con vistas, automáticamente nos la cambiaban sin cargo alguno como detalle del hotel.

El restaurante es muy bonito, merece la pena cenar allí una noche, es muy romático aunque le falta un poquito de luz. La calidad es muy buena,no es demasiado abundante pero con un postre (que por cierto estaba delicioso) terminas bastante lleno.

Nosotros no teníamos desayuno incluido, una mañana desayunamos en Positano y otra lo hicimos allí. En mi opinión es caro aunque también os digo que es muy bueno.

La piscina no es muy grande pero es suficiente, nosotros siempre tuvimos hamacas y mucha tranquilidad y relax.

La habitación es perfecta, unas vistas de ensueño con un balcón en el que parecía que mirabas una fotografía. El hotel está impecable, tan blanco e impoluto..., decorado con escuturas de cristal de murano, precioso...

Nos llamó la atención que el mismo propietario de un hotel de esta categoría al vernos salir con las maletas del ascensor al irnos, fuese él mismo quien se ofreciera a llevarlas lo que nos llevó a la conclusión de que las cosas bien hechas dan resultados...

Desde aquí agradecerles una estancia de lujo en un lugar de ensueño!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Angelina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Angelina

Dirección: Via G Capriglione 147, 84010 Praiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Praiano
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Praiano
N.°3 de hoteles románticos en Praiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 342 € - 753 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Angelina 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Splendia, Rumbo, Venere, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Angelina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Angelina Praiano
Casa Angelina Hotel Praiano
Hotel Casa Angelina Praiano

Si es el propietario o director del Casa Angelina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.