Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“strategico per soggiorno lavoro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trendy

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Prato
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Trendy
Guardar
Añadiste Hotel Trendy a tu lista de perfiles guardados
Via Pistoiese 833, 59100 Prato, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Prato
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    5
    3
    0
    0
Ver opiniones para
2
En pareja
0
En solitario
0
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Trendy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trendy

Dirección: Via Pistoiese 833, 59100 Prato, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Prato > Prato
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Prato
Número de habitaciones: 24

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Trendy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.