Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel con clase” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nora Club Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Nora Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nora Club Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Nora, s.n.c., 09010 Pula, Cerdeña, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Pula
Certificado de Excelencia 2014
Catalunya
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Un hotel con clase”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

No es fácil encontrar un hotel que con el paso del tiempo ha conservado toda su categoría,. Sólo es posible si sus bases son muy sólidas. Como el Nora Club. Desprende clase y confort . No apto para nuevos ricos. Para gente que sabe apreciar el lujo bien entendido. Para disfrutar de buenos momentos de relax total.
La señora de la casa se integra totalmente en su establecimiento Felicidades, su dedicación de tantos años está en cada rincon. Disfrútalo!

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

156 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    45
    17
    1
    1
Ver opiniones para
20
92
3
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nora Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nora Club Hotel

Dirección: Viale Nora, s.n.c., 09010 Pula, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Pula
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Pula
N.°2 de hoteles balneario en Pula
N.°6 de hoteles para familias en Pula
N.°7 de hoteles de lujo en Pula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nora Club Hotel 4*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Nora Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nora Club Hotel Cerdeña/Pula, Italia
Nora Hotel Cagliari

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nora Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.