“¡el mejor hotel y trato recibido en toda la isla!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel dell'Orologio

Añadiste Hotel dell'Orologio a tu lista de perfiles guardados
Hotel dell'Orologio
Via Ioppolo 12, Ragusa, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 106 hostales y pensiones en Ragusa
Catania, Italia
“¡el mejor hotel y trato recibido en toda la isla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Ragusa Ibla me conquistó. Si tuviese que elegir un sitio de la isla, sería Ragusa (y para quedarme este hotel).

Este verano estuve 12 días recorriendo Sicilia y, sin ninguna duda, el mejor hotel en el que estuve, y quizás unos de los que he estado. Me pareció muy original que el hotel sean pequeños apartamentos totalmente reformados, preciosos, y con todas las comodidades, que te hacen mimetizarte con el lugar. Aparte de que el trato fue el mejor que he recibido nunca.

Llegamos un domingo a las 3 de la tarde, con un calor de infierno, después de un viaje un tanto raro. Sin plano y muy cansado llegamos al pueblo sin tener ni idea de nada. Preguntando y con mucha suerte, nos acercó hasta el hotel un hombre muy majete de un estanco que nos echó una mano. Y en un momento apareció la encargada y nos acompañó a nuestro apartamento. Nos encantó por dentro, cómo estaba decorado, precioso, las comodidades (menuda cama y una cocina equipada para lo que quisieras, con la nevera con agua y zumo!) y ¡todo muy limpio y ordenado! Nos preguntaron qué queríamos de desayunar y a qué hora, y nos dejaron tranquilos después de ver que todo estaba en orden. Al día siguiente, puntualmente, llegó el dueño, Filippo, un crack, y nos trajo unos croisant rellenos uno de pistacho y ¡otro de chocolate increíbles! Y estuvimos hablando un rato con él.

Luego queríamos ir al los dos días a Agrigento, nos buscaron combinaciones, bus, tren, nos trajeron los horarios a la habitación y terminaron diciéndonos que lo mejor era coche. Filippo nos negoció personalmente el coche, llamándonos para informarnos, viendo las mejores opciones, etcetcet. El último día nos llevó en su coche hasta la agencia. Estuvimos hablando con él durante el viaje y un encanto de persona. Revisamos el coche con él y firmamos todo bajo su supervisión. Luego nos dio indicaciones para evitar sitios, nos pidió por favor que le escribiésemos al llegar para decirle que todo había ido bien. Jamás he recibido un trato mejor y totalmente desinteresado.

Sinceramente, si podéis, id sin ningún tipo de duda.
(y lo siento por escribir tanto, pero de verdad que me entusiasmó el hotel y el pueblo)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos en un apartamento muy bonito, totalmente equipado y recién reformado en el centro de Ragusa Ibla, a 5 minutos andando del Duomo. El apartamento tenía una gran terraza con las mejores vistas de la ciudad, perfecta para pasar horas allí, sobretodo por la noche. El diseño del apartamento está cuidado hasta el detalle. Por supuesto, la limpieza es impecable y la atención y el servicio recibidos han sido excelentes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

No es un Hotel, son departamentos ubicados en la zona de Ragusa Ibla, en el casco antiguo, completamente hechos a nuevo, con todas las comodidades y excelentemente equipados. La recepcionista y el dueño fueron sumamente atentos, tuvimos todo lo que necesitábamos. excelente relación precio/calidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel dell'Orologio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel dell'Orologio

Dirección: Via Ioppolo 12, Ragusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Ragusa > Ragusa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 106 hostales y pensiones en Ragusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel dell'Orologio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dell'Orologio Ragusa, Sicilia, Italia

Si es el propietario o director del Hotel dell'Orologio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.