“muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Ragusa
pozuelo_de_alarcon
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

El hotel esta muy bien, aunque con un estilo demasiado minimalista, tanto el interior del hotel como en los jardines.
Alrededor de 25 habitaciones.
Esta en la otra punta de Ragusa Ibla(ciudad vieja), y las casas de alrededor no le hacen justicia, parece un barrio de pobres.
La habitacion era bastante pequeña, pero es que la cama era inmensa.
El personal me resulto serio y educado, pero a la vez eran amables.
La zona de la piscina me gusto mucho.
Del restaurante no puedo opinar, pero con posterioridad a mi estancia encontre en una revista italiana, que han ganado algunos premios de gastronomia, asi que me arrepiento de no haber cenado alguna noche alli..aunque es el mismo lugar donde sirven por la mañana los desayunos., que son basicos pero estan bien.

Se alojó el agosto de 2008

Barcelona, Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Nuestra estancia no fue tan idílica como la habíamos imaginado a partir de las fotos. El hotel es bonito, pero no nos pareció acogedor, ni tranquilo ni creemos que responda a un estándar de cuatro estrellas.

La habitación no era grande, pero tenía una cama king size y era cómoda. El baño era pequeño y tenía un aire demasiado "clínico", sin luz natural y con unos acabados muy torpes. En cuanto a la limpieza, teníamos la impresión que no limpiaban a fondo el baño cada día.

El bufé de desayuno no era muy variado pero sí muy apetitoso. A destacar las mermeladas inglesas, las confituras locales y la repostería.

El personal del hotel era "estirado", característica que nos sorprendió mucho porque teníamos una impresión muy grata de los sicilianos, siempre acogedores, después de dos semanas viajando por Sicilia y habiéndonos alojádo en otros hoteles de la isla.

La piscina resultó ser lo más decepcionante: es pequeña y el agua no está limpia porque la depuradora no estaba en función (suponemos que para evitar el ruido), de manera que lo habitual por la tarde era encontrar pequeños insectos flotando.

La parte peor, sin embargo, era que el hotel forma parte de un complejo para bodas, banquetes y otras celebraciones y cada noche ocupaban la zona de la piscina para organizar el bufé o el baile. Estuvimos cinco noches alojados y en tres de ellas nos costó dormir (un día llamamos a recepción a la una de la madrugada porque teníamos la impresión de que el speaker de la boda se nos había colado en el dormitorio). Eso sin contar que, si estabas por la tarde tumbado bajo un parasol, la tranquilidad se veía interrumpida por las constantes idas y venidas del personal montando las mesas y organizando el espectáculo de turno.

• Me gustó — La cama king size
  • No me gustó — El trato, la falta de tranquilidad nocturna, la piscina
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Villa Carlotta Hotel? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles románticos en Ragusa
N.°12 de hoteles de lujo en Ragusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Carlotta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Carlotta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Carlotta Ragusa
Villa Carlotta Hotel Ragusa, Sicilia, Italia

Si es el propietario o director del Villa Carlotta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.