“Ni se te ocurra ir en Invierno, por lo demas, una ubicacion estupenda” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Dolce Vita

y 1 sitio más
Añadiste La Dolce Vita a tu lista de perfiles guardados
La Dolce Vita
Via Crocelle 23/25, 84010 Ravello, Italia   |
Ofertas y Avisos
€110 (EUR)
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Ravello
“Ni se te ocurra ir en Invierno, por lo demas, una ubicacion estupenda”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Vamos a ver, reservamos con mucha anticipacion en un lugar idilico como Ravello un departamento con una ubicacion prometedora, virtualmente colgando sobre la cosa Amalfitana, llegamos, el departamenteo era lo esperado y la vista maravillosa, nos costo encontrarlo, tuvimos que llamar a Madalina (la propietaria) ,para que nos indique el lugar, y, como no la veriamos al dia siguiente le pagamos el saldo, la cosa es que la señora dejo los dos aires acondicionados funcionando en modo calor, ya que hacia muchisimo frio y se fue, nosotros mientras nos ubicabamos en el cuarto sentiamos cada vez mas frio, certificado con nuestro termometro que no para ba de bajar, dos horas despues y al llegar a 12 grados dentro del cuarto decidimos irnos, ya que para nostros es imposible dormir con niños en ese clima, nos quedaban bastantes dias de viaje y no queriamos enfermarnos, asi que nos trasladamos a pompeya , donde iriamos al dia siguiente, para buscar un hotel, ergo, nos quedamos sin amanecer en ravello y todo loq ue hariamos en la mañana siguiente, hasta aqui es solo algo que puede eventualmente pasar, pero lo que mas nos molesto es que nunca tuvimos comunicacion por parte de Madalina para ver que habia pasado, y deberia darse cuenta ya que no usamos la habitacion y quedo tal como la habia entregado, esperabamos que nos ofreciese devolvernos nuestro dienro pero no sucedio, por eso consideramos que el servicio es pesimo, y a pesar de tener un a ubicacion maravillosa no volveriamos ni lo recomendariamos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en La Dolce Vita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Dolce Vita

Dirección: Via Crocelle 23/25, 84010 Ravello, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Ravello
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Ravello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Dolce Vita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ravello Apartments Hotel Ravello

Si es el propietario o director del La Dolce Vita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.