Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“OTTIMO RESIDENCE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residence Rosy

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ricadi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Residence Rosy
Guardar
Añadiste Hotel Residence Rosy a tu lista de perfiles guardados
loc. Grattalori, 89866 Ricadi, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Ricadi
Escribe una opinión

29 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    10
    4
    0
    0
Ver opiniones para
18
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Residence Rosy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Rosy

Dirección: loc. Grattalori, 89866 Ricadi, Italia
Ubicación: Italia > Calabria > Province of Vibo Valentia > Ricadi
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Ricadi
Número de habitaciones: 6
También conocido como:
Hotel Residence Rosy Italia/Ricadi, Calabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Residence Rosy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.