Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Detestable.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellariva Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Bellariva Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Bellariva Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Franz Kafka 13, 38066 Riva Del Garda, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 61 hoteles en Riva Del Garda
BARCELONA
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Detestable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos alojaron en una habitacion en un anexo enfrente del hotel. Vieja anticuada. El recepcionista que nos atendió lo hizo con desgana y poca profesionalidad. La habitacion era tipo apartamento con cocina cama matrimonio y literas. Encontramos unos calcetines de un huésped anterior encima del radiador. La calefaccion no funcionaba y habia una fuga de agua en el suelo de la tuberia. La lámpara del techo estaba descolgada. Las paredes llenas de telarańas.
Pedimos cambio de habitacion, la nueva era aun peor que la primera. Nada mas abrir la puerta un olor pestilente y naseabundo a cloaca nos golpeó en la cara. Era insoprtable. Igual de anticuada que la anterior. Pagué 120€ por el apartamentucho pestilente. Me sentí estafado completamente. No volveré ni lo recomendaré a nadie. A parte está alejado del centro. 20 minutos andando. Desayuno pésimo. Cafe y zumo en polvo. Pastas resecas y poca variedad.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

67 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    16
    28
    15
    6
    2
Ver opiniones para
12
21
3
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Bellariva Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellariva Hotel

Dirección: Via Franz Kafka 13, 38066 Riva Del Garda, Italia
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Province of Trento > Riva Del Garda
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 61 hoteles en Riva Del Garda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bellariva Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Venere, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellariva Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bellariva Hotel Riva Del Garda/Nago, Italia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bellariva Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.