Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel 3 stelle.... ma negli anni '70” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Benedetto del Tronto
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Parco
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Parco a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Via Virgilio, 2, 63039 San Benedetto del Tronto, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 54 hoteles en San Benedetto del Tronto
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    9
    4
    9
    8
Ver opiniones para
8
14
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Parco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parco

Dirección: Via Virgilio, 2, 63039 San Benedetto del Tronto, Italia
Ubicación: Italia > Las Marcas > Province of Ascoli Piceno > San Benedetto del Tronto
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º51 de 54 hoteles en San Benedetto del Tronto
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parco 3*

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Parco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.