“reformado y muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aurora

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Vincenzo
Hotel Aurora
Añadiste el Hotel Aurora a tu lista de perfiles guardados
Via Abruzzo 4, 57027 San Vincenzo, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en San Vincenzo
mallorca
“reformado y muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Después de unos días en la Toscana decidimos hacer un alto en el camino para coger fuerzas para el resto del viaje y visitar la costa etrusca y después bajar a Roma. Como íbamos a la aventura no sabíamos muy bien donde ir pero al pasar por San Vincenzo nos pareció un sitio muy tranquilo con una playa limpia y poco masificada. Tras preguntar en varios hoteles de 4 estrellas con precios de 110-120 euros la noche nos lanzamos a preguntar en Aurora esperando algo más barato pero también mucho más cutre. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo 70 euros la noche con desayuno y una habitación nueva y reformada, limpia y con terraza con vistas al mar, incluso mejor que las del hotel de 4 estrellas de al lado...El trato de la dueña inmejorable, nos regaló al marcharnos una botella de vino de la Toscana. Wifi gratis en las zonas comunes y en las habitaciones de la primera planta. El desayuno muy bien, con unos bollos caseros muy ricos además de fruta variada y lo típico de un desayuno mediterráneo. Se lo recomendamos a cualquiera que pase por la zona y quiera descansar en la playa unos días.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Hotel Aurora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aurora

Dirección: Via Abruzzo 4, 57027 San Vincenzo, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Livorno > San Vincenzo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Vincenzo
N.°4 de hoteles en la playa en San Vincenzo
N.°5 de hoteles románticos en San Vincenzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 163 €
Hotel Aurora San Vincenzo, Italia - Toscana

Si es el propietario o director del Hotel Aurora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.