“Delicioso” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 50 Restaurantes en Sant'Agnello
Intervalo de precios: USD 27 - USD 55
Cocina: Mediterránea, Pizza, Vegetariana, Sopa de pescado
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor rissoto k e comido en mi vida,un trato excepcional y a un precio muy decente buenissssssimo

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Montreal, Canadá
“MEJOR.... IMPOSIBLE !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

El pasado mes de Agosto estuvimos con mi marido en Sant' Agnello de Sorrento, pasando nuestra luna de miel.

Como buena espanola y mi esposo buen Napolitano que es ( aunque habitamos en Montreal ) buscamos siempre buenos restaurantes que nos deleiten con buena comida , de buena calidad , un buen servicio, amabilidad y confortabilidad.

Moonlight es el Restaurante adecuado , lo tiene todo, es un lugar magico , el cual su propietario, Antonio, cuida con esmero, cuida a los clientes, da y tiene el mejor servicio, amabilidad, y lo mejor de todo una carta .. una comida que es para repetir y repetir... Si!! mi marido y yo - cuando descubrimos el Restaurante - repetimos cada noche en Moonligth ya que optamos por el buen gusto y calidad.

Toda la oferta de la carta es excelente , asi , los pescados frescos y sabrosos, el soute de marisco ... mi preferido, las carnes de excelente calidad, los entrantes a cual mejor, la pasta y salsas de calidad y .... los postres inmejorables ... probad el postre Moonlight .

Precio - calidad : Inmejorable.

Esperamos con mi esposo volver a Italia , volver a Sant' Agnello de Sorrento y por supuesto , volver al Restaurante Moonligth.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida