“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

081-8083348
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 46 restaurantes en Sant'Agnello
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Valencia, España
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Dispone de una terraza desde la que se divisa toda la costa desde la parte más alta de Sorrento. Lucciano que es el propietario, es también quien nos atiende. Nos ofrece entre otros platos uno recomendado que espera que nos agrade: es una pasta artesana preparada con Bogavante. Para los Valencianos esto ya es preludio de éxito. El plato exquisito. De primero para compartir pedimos una ensalada capresse que me encanta como la preparan aquí y un mixto de marinados ( salmón y boquerón ). El postre no era menos expectacular, pues pedimos un tartufo ahogado en café ( sumergido en café ) para cada uno y al centro una fuente de fruta variada preparada. Eramos tres comensales.
El lugar es excelente y repetimos. Tienen unas carnes muy buenas.
Los precios los puedes ver en carta, mejores que en España.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
“SORPRENDENTE DESDE TODO PUNTO DE VISTA!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Agradecemos a Luciano y su familia por toda la amable atencion brindada en nuestras dos visitas al restaurante. La comida es absolutamente de primera, variada y casera con un toque novedoso. Y la mayoria de sus productos son de elaboracion propia. Hemos probado varios platos, ya que fuimos 2 veces, y todos nos sorprendieron. Luciano, el propietario, tuvo la amabilidad de buscarnos en nuestro hotel en Sorrento para poder ir nuevamente a cenar a IL Panorama. Estamos muy agradecidos y esperamos volver pronto. La vista es increible tambien!!!! Se los recomendamos a todos los que esten pasando por alli, no pueden perderse una visita. VALE LA PENA!!!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
buenos aires
“Buena comida a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Se come muy bien y el menu es variado. El personal esta dispuesto a asesorar y aconsejar sobre el menu.

Visitado el octubre de 2012
“no se aceptan atenciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

a la hora de pagar, muy amble te ofrecen limoncello, tipico del lugar, uno dice que amable te convidan. pero no te lo cobran 4 euros cada 20cm3. pero se come bien.

Visitado el mayo de 2011