“¿Hotel? de vergüenza” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Esperidi Resort

Añadiste el Esperidi Resort a tu lista de perfiles guardados
Esperidi Resort
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Viale dei Pini 52, 80065 Sant'Agnello, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hostales y pensiones en Sant'Agnello
Madrid
“¿Hotel? de vergüenza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Como vereis hay criticas muy positivas y otras muy negativas, la razón es que este "hotel de 4 estrellas" tiene apartamentos individuales de diferentes calidades. A mi me toco el "chalet" nº 49. Estuve 4 días y pude comprobar que había otros en mejores condiciones pero eso sí ocupado por ingleses y alemanes con estancias de mas de 7 días. Mi "chalet" carecía de Tv, frigobar, pequeña cocina (todo esto publicitado por el hotel en su página web). El "chalet" estaba sucio, lleno de polvo y bichos por el suelo. El aire acondicionado no funcionaba, el motivo no había pilas en los mandos. Las pido en recepción y me dicen que no tienen y mas o menos que me busque la vida, así que las tuve que comprar yo. Los muebles de los años 50 y los somieres de las camas de muelles de la época de mis abuelos; te hundias por el centro así que al final el colchon al suelo y a dormir. Eso si silencio absoluto por la noche, claro, no había quien se atreviera a estar fuera del "chalet" con la cantidad de mosquitos como caballos que había. La limpieza nula, te hacían las camas y te doblaban las mismas toallas, las mismas los 4 días.Ante mis quejas en recepción la contestación fue que eso es lo que había y que no tenían nada libre así que ajo y agua. Si vais a este hotel saber que es la lotería, os puede tocar una pocilga como a mi o una apartamento-chalet en perfectas condiciones, calculo que estos pueden ser el 25% por lo que puede comprobar. He presentado una queja en la agencia de viajes con la que contrate este "hotel" y estoy esperando una respuesta.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Esperidi Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esperidi Resort

Dirección: Viale dei Pini 52, 80065 Sant'Agnello, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sant'Agnello
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hostales y pensiones en Sant'Agnello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esperidi Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esperidi Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esperidi Resort Italia
Esperidi Hotel Sant`Agnello

Si es el propietario o director del Esperidi Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.