Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillo pero muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Margherita

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hotel Villa Margherita
Corso M. Crawford, Sant'Agnello, Italia
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 48 restaurantes en Sant'Agnello
Información detallada del restaurante
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Sencillo pero muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El restaurante del hotel no es lujoso pero esta excelentemente atendido (especialmente el mozo Tomasso), tiene precios buenos y una carta variada. Ademas cuenta con un salon cubierto, aunque recomiendo para noches de verano las mesas en la terraza ambientadas de manera muy agradable

Visitado el mayo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Un % lo recomiendan
    2
    2
    0
    0
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Hotel Villa Margherita también vieron

Sant'Agnello, Provincia de Nápoles
Sant'Agnello, Provincia de Nápoles
 
Sant'Agnello, Provincia de Nápoles
Sant'Agnello, Provincia de Nápoles
 

¿Has estado en Hotel Villa Margherita? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villa Margherita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.