“Grata Sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mignon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Selva di Val Gardena
Hotel Mignon
Añadiste el Hotel Mignon a tu lista de perfiles guardados
Strada Nives 10, Selva di Val Gardena, Italia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 98 hoteles en Selva di Val Gardena
Bilbao, España
“Grata Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Esqui en Val Gardena, 3 parejas. Buscamos por internet un hotel con una buena relación calidad precio pero nunca se sabe si has acertado hasta que no estás allí. Esta vez la sorpresa ha sido muy positiva: Trato estupendo, desayuno y cenas muy buenos y variados, servicio familiar atento y agradable, las habitaciones amplias y muy cómodas y un Spa sorprendente (no siendo muy aficionado a los Spa...) En resumen, una opción muy recomendable, si volvemos a Selva será al Hotel Mignon.

Consejo sobre las habitaciones: La web de hotel describe muy bien los tipos de habitciones.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

València d'Àneu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

hemos pasado unas vacaciones excelentes de esquí en el Hotel Mignon. Muy buen servicio. Tanto el personal como la familia propietarioa del hotel muy volcados en el trabajo para ofrecerte el mejor servicio. Buena comida, mucha limpieza, y unas instalaciones muy completas. El entorno maravilloso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Cuando hice la reserva por internet una de las cosas que me sorprendió gratamente, fue que me indicaron en todo momento el tipo de habitación que quedaba disponible y las posibles incomodidades que me podrían ocasionar , todo muy bien detallado lo que me facilito el poder tomar una decisión correcta.Esto jamás me había ocurrido por lo que me parece importante destacar esta alta dosis de caridad.
El hotel esta francamente bien ubicado aunque quizas , si no conoce la zona un poco escondido a pesar de estar centrico.
El spa es espectacular,muy bien decorado y unos servicios excelentes , te invita después de una jornada de esquí a gastar lun rato en estas instalaciones.
Es un hotel familiar, por lo que estan cuidado al máximo todos los pequeños detalles.
El punto mas débil quizás sean los desayunos ya que al ser un hotel de montaña deberían estar mas reforzado con zumos naturales (no de botella), mas variedad de embutidos,huevos,etc.
El trato del personal de hotel fue excelente y cordial durante toda nuestra estancia.El ultimo día tuvimos un percance con nuestro vehículo y desde el primer momento nos estuvieron prestando todo tipo de ayuda,desde estas líneas les quiero enviar mi mas sincera gratitud por el apoyo prestado en esos momentos tan dicifiles.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mignon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mignon

Dirección: Strada Nives 10, Selva di Val Gardena, Italia
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Tirol del sur > Val Gardena > Selva di Val Gardena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Selva di Val Gardena
N.°26 de hoteles románticos en Selva di Val Gardena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 250 €
Hotel Mignon Val Gardena/Selva Di Val Gardena, Italia

Si es el propietario o director del Hotel Mignon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.