“un hotel para la familia.....” 4 de 5 estrellas

Via Rieti 10, 60019 Senigallia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 60 hoteles en Senigallia
Certificado de Excelencia 2014
Familia Española
“un hotel para la familia.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Si viajas con niños pequeños este es un buen hotel para estar. Pasamos dos semanas de vacaciones en Senigallia el verano pasado y tengo que decir que fue una fortuna haber encontrado el Hotel Cristina. Cuando se viaja con niños pequeños la comodidad de ellos es prioridad y esto lo encontramos en este hotel que ademas esta situado a pocos metros de la playa. Nuestra habitacion aunque un poco pequeña, estaba muy comoda, con vista al mar y perfectamente limpia.
La comida fue deliciosa y nos parecio siempre muy fresca. Nuestros hijos son en ocaciones complicados con la comida pero para nuestra sorpresa estuvieron felices con el menu ofrecido en este restaurante. El personal muy amable y siempre dispuestos a atender de manera muy cordial.
Un plus en este lugar: los propietarios que estan disponibles todo el tiempo hablan diversos idiomas entre ellos español lo cual hizo mas grata nuestra estadia en Senigallia.
Senigallia tiene muchas actividades para chicos y la vida nocturna es super!!!
El Cristina esta ubicado cerca al centro historico de Senigallia que vale siempre recorrer especialmente durante la epoca del "summer jamboree". Recomendado y volveremos tan pronto como sea posible.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Hotel Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristina

Dirección: Via Rieti 10, 60019 Senigallia, Italia
Ubicación: Italia > Las Marcas > Province of Ancona > Senigallia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 60 hoteles en Senigallia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.