“Mas que excelete” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Agnese

Añadiste Hotel Villa Agnese a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Agnese
3.0 de 5 Hotel   |   Via alla Fattoria Pallavicini, 1A, 16039 Sestri Levante, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Sestri Levante
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“Mas que excelete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Recomiendo ampliamente este hotel, el sitio es precioso, arreglado con un excelente gusto y donde se ha cuidado cada detalle, todo esta muy limpio, el servicio es excelente, las chicas encargadas del hotel son muy amables y estan pendientes en todo momento de que vuestra estancia sea estupenda y se portan genial. A nosotros nos gusto tanto que decidimos quedarnos una noche mas. Sin duda es el mejor hotel de la zona.

El desayuno es simplemente exquisito, con productos de excelente calidad y tipicos de la region genovesa.

Si van a cenar les recomiendo la Osteria Mattana con el dueño el Sr. Duccio. La comida es tipica de la region genovesa y la comida esta espectacular, gran recomendacion de las chicas del hotel.

Nosotros dimos por casualidad con el pueblo de Sestri Levante pero nos enamoramos de este tipico pueblo italiano.

Sin lugar a duda si regreso a Sestri me hospedare en la Villa Agnese, realmente es una joya oculta.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Agnese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Agnese

Dirección: Via alla Fattoria Pallavicini, 1A, 16039 Sestri Levante, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Sestri Levante
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Sestri Levante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Agnese 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Agnese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Villa Agnese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.