“Un restó de un ambiente acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Chaumieres

Les Chaumieres
Acceso Oeste Km 31 5 | Paso del Rey, Moreno, Provincia de Buenos Aires, Perito Moreno 1742, Argentina
+54 0237 4638982
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Perito Moreno
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Un restó de un ambiente acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Volvimos a Les Chaumieres, luego de cinco años, el lugar sigue siendo hermoso. Comimos bien, aunque los precios son altos y las porciones no son abundantes.Comimos muy rico y tuvimos una excelente atención.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente en Zona Oeste”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hemos podido disfrutar de este lugar con mis hijas y amigos y todos pensaron lo mismo que nosotros. Pedimos entre otros platos un solomillo de cerdo en masa de hojaldre y un muy suculento lomo al bosque con hongos y vino tinto espectacular, salmón a la naranja y lomos a la mostaza y pimienta elaborados claramente con crema como corresponde, no con demi glace tantas veces encontrado en supuestas buenas cocinas. Los postres de frutos rojos y uno con helado y merengue fueron mi perdición. Había buenas opciones para los chicos. Excelente vista a una piscina y parque y trato esmerado de parte del personal. Precios como cualquier buen restaurant de Capital pero con muy buena calidad. Volveremos

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ituzaingo, Argentina
“Cocina regular y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar con mis esposo e hija, es un restaurante de muchos años en la zona oeste del Gran Bs. As. La ambientación es agradable aunque pasada de moda, es tranquilo ya que hay pocos comensales. Pero lamentablemente la cocina deja mucho que desear. Su carta es variada con platos sofisticados de cocina mayormente francesa. Sin embargo, cuando pedimos riñóncitos de conejo no tenían. En su reemplazo uno de los platos pedidos fue mollejas al verdeo, estaban insulsas; otro plato fue cordero con salsa de frambuesas y castañas que no encontré. El valor de los platos es elevado, lo que no importaría si hubiesen resultado sabrosos pero no fue así. Y finalmente el valor de las bebidas y el cubierto es muy alto para lo que ofrecen. No se puede cobrar el agua con gas $ 25, cuando aun en muy buenos restaurantes con mejor servicio de Puerto Madero, por ejemplo, se cobran alrededor de $ 14. Y el cubierto tambien cuesta $ 25. No me importa pagar por buen servicio y buena comida, pero en este caso es excesivamente caro por una cocina con deficiencias.

Apostoles, Argentina
“excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Entorno natural, calidad de cocina, amabilidad muy recomendable!!!!

Visitado el marzo de 2012
“me gustooooo!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

me gusto xq era tranquilo nadie te molestaba muy bueno... me hubiera gustado que haya mas boliches

Visitado el marzo de 2012