“Le sobra una estrella” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Silvi Marina
Roma, Italia
“Le sobra una estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Estuvimos alojados en este hotel 3 noches a finales de agosto con nuestra hija de un año y yo embarazada por lo que buscábamos tranquilidad y entretenimiento para la niña. La posición es buena en la misma playa, cerca de un parque y del paseo marítimo con que no tienes que coger el coche para nada. Además cerca hay un monton de restaurantes, supermercados… Nosotros dejamos el coche fuera porque había mucho sitio para aparcar. Nada mas entrar ya empezamos con los problemas habíamos pagado por una habitación con vistas al mar y nos dieron una sin vistas diciendo que el hotel estaba todo lleno y que nos devolvían el dinero de la diferencia. La habitación era minúscula y vieja: con la cuna de la niña abierta ni siquiera podíamos pasar, y se escuchaban todos los ruidos porque la insonorización es malísima. Después de esta desilusión vamos a comer y nos dicen que se entra con la cena no con la comida, en nuestra reserva tampoco estaba escrito nada de esto, asi que nos tuvimos que ir a comer por ahí, menos mal porque la comida era mala e repetitiva y lo peor es que si llegabas cuando faltaban 45 minutos para cerrar ya no había nada. Por la mañana tuvimos que esperar 15 minutos para que pusieran tazas y cubiertos limpios para desayunar. Y para colmo la comida de la niña nos la traian tardísimo cuando nosotros estábamos ya por el segundo. Teníamos una mesa asignada para comer y un dia la encontramos ocupada: nos habían cambiado de mesa y ni siquiera nos lo habían comunicado!!! Por otra parte, las instalaciones (menos el ascensor: que es lentísimo y siempre tienes que esperar) están bien: grandes piscinas, buena playa ideal para los niños pequeños y la animación en la baby dance a mi hija le encantó. Deberían cambiar la gestión y a algunos empleados porque encima cuando dices algo como que no hay cubiertos, falta fruta….te contestan de muy malas maneras. Demasiado caro para lo que es como mucho es un 3 estrellas!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

104 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en President Hotel Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President Hotel Club

Dirección: Via Leonardo da Vinci 19, 64029 Silvi Marina, Italia
Ubicación: Italia > Abruzos > Province of Teramo > Silvi Marina
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Silvi Marina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 181 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
President Hotel Silvi Marina

Si es el propietario o director del President Hotel Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.