Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel senza infamia e senza lode” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ristorante Europa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Termoli
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Ristorante Europa
Guardar
Añadiste Hotel Ristorante Europa a tu lista de perfiles guardados
S.S. 87 Km 218,900, 86039 Termoli, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Termoli
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    8
    6
    0
Ver opiniones para
9
2
En solitario
0
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ristorante Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ristorante Europa

Dirección: S.S. 87 Km 218,900, 86039 Termoli, Italia
Ubicación: Italia > Molise > Province of Campobasso > Termoli
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Termoli
Número de habitaciones: 38

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ristorante Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.